medialdea Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 Buenos días a todos, espero me podáis echar una manita a la avería que me sucedió esta mañana, fui a coger el coche un audi allroad c5 2.5tdi automático. Pues resulta que doy al contacto y solo se enciende el chivato de suspensión, esp,batería y freno de mano. Ni display, ni calentadores , ni inmovilizador ni nada y claro doy al contacto y el coche arranca y al segundo se para, será cosa de fusible del cuadro? Pero si fuera l fusible entiendo que no se encendería los chivatos de batería, freno de mano y los otros que dije. Espero podáis ayudarme. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 eso es problema de inmovilizador. pásale el vagcom haber si te dice que es lo que falla, si el cuadro o el clausor. Responder
MARIO-A6 Publicado 26 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2020 Estos cuadros dan muchos problemas eléctricos, empieza por lo mas básico, saca el cuadro a ver si se hubiera soltado alguna de las clavijas, es dificil que eso pase pero a veces pasa, luego desconecta la bateria a ver si al conectarla de nuevo el cuadro resucita y si no funciona nada de esto me temo que tendrás que cambiarlo, yo tuve que cambiarlo por que hacía cosas muy raras y el indicador de temperatura iba a su bola, al final lo cambié y todo ok, como te ha comentado el compañero Carlisu84 pásale el Vagcom a ver que te dice. Salu2. Responder
medialdea Publicado 6 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 Hola ,gracias ya me lo solucionaron, se lo lleve a quien me conozca el cuadro por el pro9del fis hace menos de un año y me echo un barniz ,me comento que con la humedad dan problemas y así que da protegido, además no me cobro muy buenos son ,en TLR Toledo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.