rgrgjg Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2020 ¿Sabéis si es posible poner la otra, hay preinstalación? Sé que en algunos coches se puede, no sé en los B9. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rubesp Publicado 17 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2020 Hola. No sé el tuyo pero el mio juraria que viene con dos luces (por si supone una diferencia, equipo las led). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinuco Publicado 19 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2020 Pues el mío es led y sólo tiene una. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 20 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2020 el mio un antiniebla y es full led con matrix delante por si influyera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Draekhar Publicado 24 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2022 Me gustaria reflotar este tema, en mi caso tengo los faros normales halogenos y tambien tengo solo una unica luz antiniebla en el faro trasero izquierdo. No he sacado el faro derecho del porton para revisarlo pero por lo menos se ve que el hueco donde iria la segunda luz la tiene. ¿Alguien ha podido cacharrear o ver si efectivamente tiene la preinstalacion para poner la segunda luz antiniebla? Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.