Uno bote Publicado 1 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2020 Hola, vaya pepino. Con cuantos km le hicieron los arreglos? Puedes comentarnos el precio del seguro? Siempre que veo alguno en segundamano me tienta pero seguro q me arruino jajaj Responder
Raul s4 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 hace 19 horas, Uno bote dijo: Hola, vaya pepino. Con cuantos km le hicieron los arreglos? Puedes comentarnos el precio del seguro? Siempre que veo alguno en segundamano me tienta pero seguro q me arruino jajaj hola el precio del seguro sobre 400 euros a todo riesgo con franquicia de 300 . los arreglos todos con menos de 10000 kilometros . solo hay que mirar bien el coche para no arruinarte , alguna cosa te puede salir , pero son motores duros y deben aguantar muchos kilometros . son coches para disfrutar y ya no haran esos motores tan gordos . si buscas algo que este bien a por el que no te arrepentiras . saludos Responder
Rasel Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 En 1/12/2020 a las 20:25, Uno bote dijo: Hola, vaya pepino. Con cuantos km le hicieron los arreglos? Puedes comentarnos el precio del seguro? Siempre que veo alguno en segundamano me tienta pero seguro q me arruino jajaj En mi caso si Raul S4 me lo permite el seguro y el mantenimiento no es caro en este modelo si el coche está bien cuidado (que es lo lógico en estos coches... eran caros nuevos y...) además como comenta Raul el motor tiene tanto par motor que cuesta que pases de 2000rpm ya que da gusto ir cambiando de marcha pro debajo de 1500 rpm hasta 60km/h con solo acariciar el gas... brutal si yo lo tengo desde hace 2 años todo el mundo puede, querer es poder Saludos Responder
Rasel Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 En 2/12/2020 a las 16:00, Raul s4 dijo: hola el precio del seguro sobre 400 euros a todo riesgo con franquicia de 300 . los arreglos todos con menos de 10000 kilometros . solo hay que mirar bien el coche para no arruinarte , alguna cosa te puede salir , pero son motores duros y deben aguantar muchos kilometros . son coches para disfrutar y ya no haran esos motores tan gordos . si buscas algo que este bien a por el que no te arrepentiras . saludos Esto mismo me dije a mi mismo y me lo sigo diciendo antes de venderlo para seguir con otro proyecto Responder
Raul s4 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 hace 2 minutos, Rasel dijo: En mi caso si Raul S4 me lo permite el seguro y el mantenimiento no es caro en este modelo si el coche está bien cuidado (que es lo lógico en estos coches... eran caros nuevos y...) además como comenta Raul el motor tiene tanto par motor que cuesta que pases de 2000rpm ya que da gusto ir cambiando de marcha pro debajo de 1500 rpm hasta 60km/h con solo acariciar el gas... brutal si yo lo tengo desde hace 2 años todo el mundo puede, querer es poder Saludos claro que te lo permito compañero saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.