VictorB Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 Buenos días a todos soy nuevo en el foro y bueno he vendido mi Audi A4 1.9 tdi 130 cv del 2004 y he comprado un A5 3.0 tdi V6 204 cv del 2013, me lo entregan el martes veo por lo que se ha comentado anteriormente en el foro que habría que actualizar el MMI y no tengo ni idea alguien me puede echar un cable? Responder
Harigami Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 Primero habria que saber que tipo de mmi tienes y que version de firmware. Cuando tengas el coche nos dices y vemos a ver que se puede hacer Responder
VictorB Publicado 17 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2020 Ok lo recojo esta misma tarde muchas gracias por contestar, un saludo. Responder
VictorB Publicado 2 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 Bueno pues al final resulta que el coche no lleva NAVEGADOR,ahora la duda es si puedo instalar algún complemento para añadir el GPS o vale la pena cambiarlo completo por algún ALPINE o algo así? Responder
ibi Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 En 2/12/2020 a las 13:27, VictorB dijo: Bueno pues al final resulta que el coche no lleva NAVEGADOR,ahora la duda es si puedo instalar algún complemento para añadir el GPS o vale la pena cambiarlo completo por algún ALPINE o algo así? Mira en el foro de A4 8T que hay un apartado de infoentertaiment, donde están los Navis RS o algo así, que los hay de varios tamaños, incluso habiendo uno de 10.2" imitando a los coches actuales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.