felipegal Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2020 Hola amigos ! escribo desde chile y busco el manual de taller para mi audi a3 (8v) 1.8t, ya que tuve un problema con la distribución. espero que alguien me pueda ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2020 Hazte con el Elsawin que es el manual de taller de nuestros coches. en la pagina de erwin puedes conseguirlos por no mucho dinero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
felipegal Publicado 17 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2020 hola calisu84 ! no e podido ver nada en la pagina, solo me salen errores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.