kirogris Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 hola a todos, me he decidido, ya que estan algo tocados, a pintar en un taller los asideros o triangulos de un a3 8pa y dudo entre los colores negro brillante LY9B o el negro metalizado phamtom LZY9 , cual os pondriais vosotros teniendo en cuenta que es para interior? , gracias a todos Responder
sergy Publicado 17 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2020 hace 16 horas, kirogris dijo: hola a todos, me he decidido, ya que estan algo tocados, a pintar en un taller los asideros o triangulos de un a3 8pa y dudo entre los colores negro brillante LY9B o el negro metalizado phamtom LZY9 , cual os pondriais vosotros teniendo en cuenta que es para interior? , gracias a todos Yo personalmente prefiero tapizarlos como asi hice hace años.... pero si no me quedara mas remedio que pintarlos seria en un color mate Responder
kirogris Publicado 17 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2020 Gracias Sergy, de que los tapizaste, piel lisa, microperforada, vuelta...y en que color? Responder
sergy Publicado 17 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2020 (editado) hace 5 horas, kirogris dijo: Gracias Sergy, de que los tapizaste, piel lisa, microperforada, vuelta...y en que color? Polipiel de calidad con costuras en rojo,tapizado por un profesional hace hoy dia 7 años (sin navegador en esos tiempos)y despues de ese tiempo su estado es como el primer dia..mas detalles en mi presentacion. Editado 17 de Noviembre del 2020 por sergy Responder
kirogris Publicado 17 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2020 Bufff, precioso Sergy, muchas gracias por las fotos, preguntare precio Responder
kirogris Publicado 17 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, sergy dijo: Polipiel de calidad con costuras en rojo,tapizado por un profesional hace hoy dia 7 años (sin navegador en esos tiempos)y despues de ese tiempo su estado es como el primer dia..mas detalles en mi presentacion. Bufff, precioso Sergy, muchas gracias por las fotos, preguntare precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.