Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todos, me he decidido, ya que estan algo tocados,  a pintar en un taller los asideros o triangulos  de un a3 8pa y dudo entre los colores  negro brillante LY9B  o el  negro metalizado phamtom LZY9 ,  cual os pondriais vosotros teniendo en cuenta que es para interior? , gracias a todos

Publicado
hace 16 horas, kirogris dijo:

hola a todos, me he decidido, ya que estan algo tocados,  a pintar en un taller los asideros o triangulos  de un a3 8pa y dudo entre los colores  negro brillante LY9B  o el  negro metalizado phamtom LZY9 ,  cual os pondriais vosotros teniendo en cuenta que es para interior? , gracias a todos

Yo personalmente prefiero tapizarlos como asi hice hace años.... pero si no me quedara mas remedio que pintarlos seria en un color mate

Publicado (editado)
hace 5 horas, kirogris dijo:

Gracias Sergy, de que los tapizaste, piel lisa, microperforada, vuelta...y en que color?

Polipiel de calidad con costuras en rojo,tapizado por un profesional hace hoy dia 7 años (sin navegador en esos tiempos)y despues de ese tiempo su estado es como el primer dia..mas detalles en mi presentacion.

post-9121-0-76930900-1384455091_thumb.jpg

post-9121-0-94678700-1384455298_thumb.jpg

Editado por sergy
Publicado
hace 2 horas, sergy dijo:

Polipiel de calidad con costuras en rojo,tapizado por un profesional hace hoy dia 7 años (sin navegador en esos tiempos)y despues de ese tiempo su estado es como el primer dia..mas detalles en mi presentacion.

post-9121-0-76930900-1384455091_thumb.jpg

post-9121-0-94678700-1384455298_thumb.jpg

Bufff, precioso Sergy, muchas gracias por las fotos, preguntare precio

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.