Tonyastur Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 Buenas foreros me surge una duda....he perdido una llave de mi viejo octavia del 2005 y solo tengo una y encima el mando abre fatal...quería saber si se puede comprar una típica alliexpres que las he visto y con odbeleven o vagcom se puede codificar para que funcione. Un saludo Responder
Tolo Publicado 17 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2020 En los audis de esta época necesitamos el "PIN del cuadro" que se "saca" con un cable especial VAGTacho o similar. Responder
Victor-Vitoria Publicado 2 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2021 En 17/11/2020 a las 10:34, Tolo dijo: En los audis de esta época necesitamos el "PIN del cuadro" que se "saca" con un cable especial VAGTacho o similar. Hola chicos. Entiendo por tu mensaje que con OBD Eleven no se puede sacar el Pin Code tampoco ¿Verdad? Necesito codificar unas llaves y no quiero comprar otro cable, ya tengo VagCom. Responder
Tolo Publicado 3 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2021 hace 19 horas, Victor-Vitoria dijo: Hola chicos. Entiendo por tu mensaje que con OBD Eleven no se puede sacar el Pin Code tampoco ¿Verdad? Necesito codificar unas llaves y no quiero comprar otro cable, ya tengo VagCom. Correcto Responder
Victor-Vitoria Publicado 3 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2021 Gracias Tolo. Pues entonces tengo otro problema. A ver como lo hago. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.