Carmelo82 Publicado 16 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2020 Muy buenas estoy buscando los fuelles de las transmisiones ya q tengo una picada. Los guardapolvos... Alguien sabe la refe o algun código para poder buscar el kit?? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2020 hace 9 horas, Carmelo82 dijo: Muy buenas estoy buscando los fuelles de las transmisiones ya q tengo una picada. Los guardapolvos... Alguien sabe la refe o algun código para poder buscar el kit?? Gracias Bienvenido Carmelo, si metes tu modelo en autodoc o oscaro te saldran los compatibles con tu vehiculo. ademas de tratarse de un elemento casi igual en todos los modelos no tendras problema a localizarlo. Responder
Carmelo82 Publicado 17 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2020 Justo ahora, Carlisu84 dijo: Bienvenido Carmelo, si metes tu modelo en autodoc o oscaro te saldran los compatibles con tu vehiculo. ademas de tratarse de un elemento casi igual en todos los modelos no tendras problema a localizarlo. Ok muchas gracias. Voy a ello no quiero dejarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.