Prem Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 (editado) Pos eso...que ya he vendido mi A3 tuning a un chico de Eibar-Guipuzcoa....se lo ha llevado loco de contento... Me ha dado mucha pena....por tantas aventuras vividas con ese coche....seguro que con ningun otro podre vivir tantas... ademas de ser mi primer coche recien cumplidos los 18 añicos, que ya hace 7 años.... Voy a poneros unas cuantas fotos de el....para que lo veais....muchos de vosotros ya lo conceis.... Supongo que mas adelante me daran ataques de nostalgia por el.... supongo que no tendre nunca un coche tan bonito...el representa todo mi conocimiento del tuning....esta hecho a mi imagen y semejanza.... Bueno si alguien lo ve por algun lado.... darle recuerdos departe mia....lo hechare mucho de menos.... Siento ponerme tan nostalgico....espero que me comprendais... Saludos Editado 24 de Mayo del 2005 por Prem Responder
nueveonce Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Hola, me podrias decir en cuanto lo has vendido? siempre me he preguntado que tal reventa tienen estos coches tuneados. Salu2 Responder
Prem Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Si te lo podria decir..... 15.000€ de nada.... con todo el cariño que le tengo....para mi vale mucho mas que esos miserables euros.... Responder
AutoR Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Le habrás comentado algo del foro no? Sólo para darle un poco de cera al paisano Prem, eres un hereje. Como pudiste hacerle eso al A3. Sí ya se, locuras de juventud. Salu2. P.D. Hechamos en falta los desfiles de monstruos que nos pasabas hace unos meses. Responder
GhosTT Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 (editado) Ya lo has vendido, Prem!! Me alegro... aunque sea un momento triste... En fin.. siempre te quedarán los buenos recuerdos vividos, y ya habias superado esa etapa (joé, perece que hablamos de una mujer! ) Editado 24 de Mayo del 2005 por GhosTT Responder
nueveonce Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 me parece barato, despues de tanto dinero invertido... Salu2 Responder
PabloR6 Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Te felicito por haber logrado venderlo ya que se que es muy dificil vender un coche tuning. Tienes que dar con un chico que tenga los mismos gustos (raros?, es broma) que tu y que esté dispuesto a pagar 15.000 € por un A3 con 7 años. A parte de todo esto, tambien está el valor sentimental que haya adquirido para ti este coche y que supongo que será mucho por ser tu primer coche, el que has transformado a tus gustos... etc... por eso entiendo que estés triste porque se lo hayan llevado. Venga, un saludo Responder
tarin Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Esperare a verlo pasar por aqui. Vivo a 20 km de Eibar, y un coche de esos no pasa desapercibido. Responder
juanluisvg Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Es lo q hay, el valor sentimental esta por debajo del valor real del coche :clap1: Lo siento Prem, la verdad es q hay coches q t marcan y este ha sido uno q lo ha hecho contigo :drool: Un saludo y animo :clap1: Responder
TurboK04 Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Bla,bla,bla y pq lo vendes?? Responder
tante peláez Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Y tras este precio de venta te habrás dado cuenta que la peor inversión que puedes hacer en tu vida es un coche y encima si gastas dinero en él peor inversión. Responder
Carlucos Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Bueno Prem, es lógico, se le acaba cogiendo cariño al coche :o Me pasó a mí con mi ex-ZX y estaba "de serie" ... supongo q con la currada que te pegaste con el tuyo para tenerlo a tu gusto será más... Pero bueno, que tienes un "S4" que quita el hipo macho! arriba ese animo Saludos :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 no te ha dado pena??? :o Responder
chaquido Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Enhorabuena prem. Por cierto, como c*** abrias las puertas?? :o Responder
RDA Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Enhorabuena Prem, ya lo vendiste. Supongo que lo echarás mucho de menos. :o Yo no soy muy partidario del tunning, pero reconozco que tu A3 tiene algo especial, distinto y con mucho gusto. Saludos. RAFA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.