arnette Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Pues eso, ayer me llegaron los neumaticos y esta mañana las han montado. Los que se quejaban en la peninsula de que era caro montarlas, aqui en ibiza me ha salido la broma por 125€. Saludos! Llanta Llanta 2 Responder
Tyrant21 Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Mendua bastez de llantas!!! le kedan ke ni pintadas, muy guapo. Por cierto las carcasas ke llevas son originales? por cuanto te salieron? un saludo! Responder
Trendi Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Bonito el coche :clap1: digno de exposición. :drool: Responder
tite Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Que bonito... a mi gusto lo único que le sobran son los retrovisores cromados. Arnette, sigues con la suspensión s-line o lo has rebajado?? Responder
NANOA3 Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 mu xulo!!! estaras como niño chico!!! ya si le bajas un poco... Responder
arnette Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Si, los retrovisores son de rs4 originales. En el conce pe pidieron 600 por unidad y los compre en Ebay por 220 Sobre la suspensión, si, es la S-line. Prefiero no bajarlo ni tocarla, por ahora me va de lujo y no quiero ir barriendo el suelo, aparte que me queda medio cm para rascar en la cuesta del parking, tengo que echar a la gente para que baje por las escaleras porque si no me queo en la cuesta haciendo de balancin! Se que me vais a preguntar perdidas de potencia, estos ultimos meses he llevado 16" y se notaba un pookitin, apenas apreciable que revolucionaba mejor, ahora ha perdido 6km/h de velocidad punta, que realmente no me hacen falta y en aceleracion no he apreciado nada destacable. Eso si pa hacerlo patinar no veas! La bomba! si llevara tus pinzas las pintaria en rojo :o Estas quedan algo pequeñas para pintarlas para mi gusto. Perdonar por la calidad de las fotos pero son del movil, prometo mejores! Responder
santi 3 Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Por fin , me has hecho decidirme , queda guapisimo , para mi en esa medida no quedan grandes , es mas , quedan perfectas , por cierto que neumatico llevas puesto , y cuanto te han costado ? por cierto yo tengo el acabado ambition , sabes si podria poner los muelles s- line , por lo de bajarlo un poquito , es que no se , en el ambition quedara demasiado alto , y lo de cambiar amortiguacion y bajarlo con una cosa que no sea de serie no me convence , antes tenia un ibiza , lo baje y no me gustaba por que era demasiado duro , perfecto para las curvas y la estabilidad pero para los viajes largos era incomodisimo , por no hablar de los ruiditos que aparecen con el tiempo , bueno que felicidades y pon mas fotitos :drool: , un saludo . Responder
Jovet Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Preciosas. Le quedan calcadas. Si encontrase unas de segunda mano no lo dudaría mucho. Quedan preciosas. :drool: :drool: Responder
arnette Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Llevo neumaticos Bridgestone Potenza s-03 Pole Position, 1100€ aprox con un 35% de descuento. Sobre los muelles sline, no tengo ni idea si podras montarlo en las suspensiones ambition Responder
patagonix Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 jod** se sale en ese color es precioso mas que el negro y los retrovisores geniales , y mira que soy anti truñing , pero le quedan muy bien el coche muy bonito algo asi con la nueva calandra brutal .y el interior beige Responder
Audi4ever Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 un puntazo tio, quedan genial, veo mucha diferencia entre llevarlas en 18 o en 19", quedan mucho mejor en 19" lo que pasa es que legalmente no las puedes llevar pq no estan homologadas Medidas de los neumaticos? Anchura de la llanta? son 19 x 8 ? Responder
arnette Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 19x8 y 235. Si son equivalentes a 225 40 18, se pueden homologar. Responder
Audi4ever Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 235/35 r19? si que son equivalentes pero no salen en la ficha tecnica, sale 225/40 r18. Cuanto vale homologar? Responder
nakaro Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 precios macho pero pon fotos jejejej :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.