tetelin Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Son originales o replica??jod** tio yo note la diferencia en el mio q es un 2.0T osea q lo has tenido q notar no, sobre todo en consumo!!! <_< . Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Precioso el coche :clap1: Son originales o replica? Precio? Ponnos fotillos desde todos los angulos y de como queda la altura del coche. Felicidades. S2. Responder
CaTFiSH Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 a ver si pones unas fotos de los neumaticos a ver como son para ver si dan poco perfil en comparación con otros y más anchura :clap1: Responder
arnette Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 (editado) Foto perfil La fotillo por petición de catfish Tetelin sobre lo de las perdidas de potencia. Sigo diciendo que no noto que le cueste mucho mas, la verdad que muy poco :clap1: Me esperaba mas perdidas. Si has notado perdidas de potencia en tu 2.0TFSI quizas sea porque el par motor de ese motor es mas bajo que el del 2.0TDI, 280Nm frente los 320Nm de la versión diesel. Eso si ni diesel ni na, la media si que ha subido algo. Sobre precios en españa unos 1100 las llantas, mas de 1500 los neumaticos medio decentes y el montaje, caro. Yo compre las llantas en Andorra y los neumaticos en alemania. Saludos! Editado 25 de Mayo del 2005 por arnette Responder
la_bomba!!! Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 (editado) pero q pedazo de llantas tio la verdad q con mis pinzas iban a quedar de cine tio,si encima no sonara a calamar tu carro seria la rehostia un saludo compi Editado 25 de Mayo del 2005 por la_bomba!!! Responder
Fernandisko Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Foto perfilLa fotillo por petición de catfish Tetelin sobre lo de las perdidas de potencia. Sigo diciendo que no noto que le cueste mucho mas, la verdad que muy poco Me esperaba mas perdidas. Si has notado perdidas de potencia en tu 2.0TFSI quizas sea porque el par motor de ese motor es mas bajo que el del 2.0TDI, 280Nm frente los 320Nm de la versión diesel. Eso si ni diesel ni na, la media si que ha subido algo. Sobre precios en españa unos 1100 las llantas, mas de 1500 los neumaticos medio decentes y el montaje, caro. Yo compre las llantas en Andorra y los neumaticos en alemania. Saludos! Jodio!!!!!! pero si no llevas goma Te quedan de vicio , yo no me las pongo por el rollo de las perdidas de potencia, pero si le hago una repro me las pongo de cabeza por que quedan S2 Responder
arnette Publicado 26 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Anda que tu te podras quejar tmb! ni que fueras descalzo! Responder
tetelin Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Oye arnette voy para ibiza en agosto jejeje quedamos y veo tu carro q tiene q ser la hostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Aver si puedes hacernos un reportajillo fotografico con una camara. :clap1: S2. Y cudado con los baches :clap1: Responder
santi 3 Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 Una cosa arnette , tanto se notan los baches ? es que me estoy acojonando un poco y casi las tengo pedidas , lastima no poder ir a Ibiza para ver ese pedazo a3 , de momento me conformo con el navi y mas para delante las llantas , que mi economia se resiente , o la hipoteca o el coche y todavia no le he puesto el inodoro al a3 Responder
bokoy Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Joer tetelin, con solo una pulgada mas has notado diferencia???? me parece rarisimo pk yo ni llevo turbo ni los 50 jacos mas de tu coche y no he notado pero nada, me extraña mas k arnette no haya perdido, y bastante, pero bueno.... ""Si has notado perdidas de potencia en tu 2.0TFSI quizas sea porque el par motor de ese motor es mas bajo que el del 2.0TDI, 280Nm frente los 320Nm de la versión diesel."" esto me recuerda a lo del diario del tunero k pusieron por ahi: los 90cv de mi diesel son como 210cv de un gasolina, jajajajajajaja S2 Responder
arnette Publicado 27 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Yo no estoy diciendo que mi coche tenga 180cv como los Fr :clap1: Mi coche tiene 140cv pero tambien tiene 320Nm. Y apenas se nota mucha perdida, 4km por hora de punta cuesta arriba sobre 200, para mi eso es apenas notarse. Sobre los baches se notan mas las irregularidades y baches pequeñitos, los grandes igual. Bokoy tu coche tiene 150cv y no has notado cambio a las 18 porque lo tengo que notar yo con unas 19 si tengo los mismos cv que tu y bastante mas par motor? Responder
A-3 Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 (editado) Notar se tiene que notar, pero bueno, si a una persona le merece la pena perder un poco para ganar en estética yo creo que merece la pena. Lo que no se puede es tener todo, eso está claro. Otra cosa, el par motor es importante, pero ni mucho menos creais que lo es todo. Un gasolina con menos par motor y más o menos los mismos caballos anda igual de bien que un diesel si el gasolina se estira bien de vueltas. Otra cosa sería si los diesel se pudieran estirar hasta 6500rpm o más como muchos gasolina y consevaran ese fuerza que les da el par motor, pero no es el caso. Tened en cuenta que los TDI que tenemos sólo se aprovechan en un número muy limitado de revoluciones, así que por mucha fuerza que tengan... Y por ejemplo en las comparativas que hacen en las revistas es bastante falso como lo hacen. Cogen y ponen la recuperación de los coches de 60 a 120, por ejemplo, en 5ª :clap1: . Claro ahí si que se marca diferencia si se tiene más par, porque el gasolina va lejos de las rpm en las que más rinde, mientras que el diesel no tanto. Pero en el dia a dia no creo que haya nadie tan retrasado o tan loco de ponerse a hacer un adelantamiento con un gasolina a 1500rpm o así, no? Vamos, que no todo es el par (es importante y muy especialmente para mover las ruedas o en cuestas, pero no es lo único), ni mucho menos. Cuenta mucho hasta donde puedas estirar el coche de vueltas y loas caballos, claro. s2 Editado 27 de Mayo del 2005 por A-3 Responder
wcm-bcn Publicado 27 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2005 Le quedan preciosas, que bonitas son esas llantas.... Responder
arnette Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2005 Le quedan preciosas, que bonitas son esas llantas.... Ni que las llevaras puestas! Sobre el par motor, esta claro que un gasolina es un gasolina pero a la hora de mover las llantas o en un puerto de montaña el par motor se hace notar. Saludos! Responder
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