Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hombre para nada creo k estes mintiendo ni mucho menos, faltaria mas.

Lo k pasa eske yo lo tengo tal cual estaba 225/45/r17=225/40/r18, como ves mueves 5mm mas de hierro y los mismos menos de goma.

Tu has aumentado 2" y 10mm de ancho, t puedo asegurar k acelaración has perdido bastante, a parte de la punta, vamos si la pierde un S3 la pierde el tuyo por mucho par k tenga, eso es impepinable (y t hablo por experiencia y no por oidas).

Desde luego no voy a entrar a discutir diesel y gasolina, pero no cambio el par por ruido, vibraciones... vamos k lo de k tus caballos y los mios son los mismos, me parto, y para nada me importan 10cv arriba o abajo, valoro otras muchas cosas. Kieres par??? Comprate un tractor y veras, y aun t saldra mas barato el combustible...

El coche esta precioso eso esta claro, a mi personalmene lo de los espejos no me va, pero para gustos colores.

S2

Publicado
Desde luego no voy a entrar a discutir diesel y gasolina, pero no cambio el par por ruido, vibraciones... vamos k lo de k tus caballos y los mios son los mismos, me parto, y para nada me importan 10cv arriba o abajo, valoro otras muchas cosas. Kieres par??? Comprate un tractor y veras, y aun t saldra mas barato el combustible...

El coche esta precioso eso esta claro, a mi personalmene lo de los espejos no me va, pero para gustos colores.

S2

:) :clap1:

Publicado

Pues si, esta claro que algo ha perdido pero muchisimo menos de lo que me esperaba :clap1:

Ya me habiais avisado de que iba a perder bastante pero vamos para ir a 120 me sobra ;)

El paso de curva ahora ha mejorado bastante, supongo que sera tema de gomas, eso si me ha subido 1litro la media.

Estan de camino los faros de xenon y luego voy a por la parrilla nueva :)

Saludos y gracias ;)

Ah, Bokoy como llevas el tema de las tapas? El otro dia encontre una pagina que te explicaba como apañar las tapas originales para que fueran perfectas a las replicas. Habia que hacer unas muescas y cortar unas pestañitas.

Publicado

Hombre tampoco t digo k tu coche se kede como si fuese a tener 100cv, pero se nota. Tambien es logico k notes mejor el paso por curva, llevas unas gomas mejores y mas anchas k las de antes, yo la suspension no se la tocaba a no ser k t ralle mucho pk esas van bien de sobra.

Pues la verdad sigo esperando por las pegatas, k con el chico de ebay todo bien pero esto ya me esta tocando los... Si me pones el enlace a esa pagina t estaria agradecido, lo he intentado y aunke parece k se puede llegar a encajar... no es asi, llega a kedar medio bien pero en un bote las pierdes fijo. Viendo las fotos del post del S3 con las nuvolari me dan ganas de seguir intentando pero t aseguro k le he dado muchas vueltas y ni patras, aunke ya tengo otra idea en mente.

S2

Publicado
Pues eso, ayer me llegaron los neumaticos y esta mañana las han montado. Los que se quejaban en la peninsula de que era caro montarlas, aqui en ibiza me ha salido la broma por 125€. Saludos! :lol2:

Llanta

Llanta 2

En dos palabras: aco jonante!!! :cfsd1:

Publicado

Muy guapo el coche.

Yo estaba pensando si ponerle llantas de 18" con neumaticos 235, se pierde mucho como decis??? o seria mejor q le metiera a las 18 unos 225???

Un saludo

Publicado

Para 18" mejor 225 que es lo que legalmente le toca. Estas llantas en 18" no te perderan mucho, ademas de parecer originales 100% ya que las sline opcionales son esas. Saludos!

Ese torito frances! como me ayudo en la eleccion de mis llantitas :lol2:

Publicado

arnette pero q perdidas tendria sin le pongo 235, es q me venden unas llantas de 18" con neumaticos Michelin 235, q seria mejor q vendiese los neumaticos y le pusiera unos 225???

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.