Marcote Publicado 17 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2020 Apelo a vuestra ayuda para ver si sabéis dónde puedo conseguir las carcasas de los espejos en aluminio cepillado o en su defecto en cromado mate aunque preferiría aluminio cepillado la verdad tengo los dos espejos grandes. En su día quite el pequeño y puse el grande de llaman simétricos verdad?. Pues eso que no las encuentro en ningún sitio gracias y un saludo Responder
Marcote Publicado 18 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2020 hace 23 horas, Marcote dijo: Apelo a vuestra ayuda para ver si sabéis dónde puedo conseguir las carcasas de los espejos en aluminio cepillado o en su defecto en cromado mate aunque preferiría aluminio cepillado la verdad tengo los dos espejos grandes. En su día quite el pequeño y puse el grande de llaman simétricos verdad?. Pues eso que no las encuentro en ningún sitio gracias y un saludo Bueno harto de buscar y no encontrar he decidido me decanto por la hidroimpresion me he puesto en contacto con una empresa de aquí de Toledo que se dedica a ello y me han enseñado fotos de unas carcasas cómo las mias en aluminio cepillado y me ha convencido bastante el resultado. Mejor que vinilar que era otra opción. Y no es caro a sí que a por ello. Subiré fotos como de todo lo que hago. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.