mik1 Publicado 17 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2020 Estoy mirando si es posible poner asientos isofix a un A4 B5 de 1996. He mirado en mi coche y no he reconocido los agujeros para colocar la barra isofix. He visto en internet (comentarios de un producto en Amazon) que algun usuario dice que ha colocado la barra sin problemas. Alguien puede confirmar si su coche o si todos los B5 tienen los agujeros para los tornillos? Gracias Responder
VIX Publicado 18 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2020 hace 13 horas, mik1 dijo: Estoy mirando si es posible poner asientos isofix a un A4 B5 de 1996. He mirado en mi coche y no he reconocido los agujeros para colocar la barra isofix. He visto en internet (comentarios de un producto en Amazon) que algun usuario dice que ha colocado la barra sin problemas. Alguien puede confirmar si su coche o si todos los B5 tienen los agujeros para los tornillos? Gracias No todos los B5 llevan los agujeros hechos para el isofix, los primeros no solían llevarlos. El mío es del 95 y no lleva, en casi todos los que he visto a partir del 98 si que los llevan hechos. Supongo que podrias hacerle los agujeros y asegurarlo con una tuerca o soldar la tuerca para más seguridad. Te recomiendo que pases por cualquier desguace o alguien que tenga uno y ver como estan hechos exactamente. Con los agujeros hechos es un momento montarlo, venden el soporte y los tornillos. Responder
Shiralis_B5 Publicado 28 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2020 El mio es de finales del 97, es un pre medio restiling y no trae anclajes para el isofix.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.