IbaiCabrio Publicado 18 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2020 Le he pasado el ordenador al coche y me salen estos fallos, que puede ser? Sonda lambda? Tengo downpipe instalada Que es el sistema de aire secundario? Muchas gracias! Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2020 entra en el modulo de motor y mira si tienes fallos (que si le sacaste la sonda los tendras) Ahi solo te esta haciendo un test a los sistemas para ver si funcionan. haz un log y enseñanoslo y te decimos Responder
Culebras1979 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2020 El sistema de aire secundario, es un ventilador, turbina, que inyecta aire en el encendido para que el catalizador coja temperatura antes Responder
IbaiCabrio Publicado 19 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2020 En 18/11/2020 a las 8:21, Carlisu84 dijo: entra en el modulo de motor y mira si tienes fallos (que si le sacaste la sonda los tendras) Ahi solo te esta haciendo un test a los sistemas para ver si funcionan. haz un log y enseñanoslo y te decimos Tengo un problema con el VAGCOM, es como que solo tengo media licencia y no me deja hacer nada Responder
IbaiCabrio Publicado 19 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2020 hace 21 horas, Culebras1979 dijo: El sistema de aire secundario, es un ventilador, turbina, que inyecta aire en el encendido para que el catalizador coja temperatura antes Y eso puede estar roto? Me puede estar dando el problema por no llevar catalizador? Hay problema por tenerlo roto? Responder
Culebras1979 Publicado 20 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2020 hace 19 horas, IbaiCabrio dijo: Y eso puede estar roto? Me puede estar dando el problema por no llevar catalizador? Hay problema por tenerlo roto? No no, una cosa es el sistema de aire secundario, yo lo quite y no pasa nada, lo anulas vía repro o con una resistencia y fuera y el otro al tener dowpipe y no llevar catalizador te va a dar siempre fallo, lo tines que anular vía repro Responder
IbaiCabrio Publicado 20 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2020 hace 6 horas, Culebras1979 dijo: No no, una cosa es el sistema de aire secundario, yo lo quite y no pasa nada, lo anulas vía repro o con una resistencia y fuera y el otro al tener dowpipe y no llevar catalizador te va a dar siempre fallo, lo tines que anular vía repro Ese sistema es el que hace que al arrancar el coche vaya más revolucionado en frío? Responder
Culebras1979 Publicado 20 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2020 hace 56 minutos, IbaiCabrio dijo: Ese sistema es el que hace que al arrancar el coche vaya más revolucionado en frío? Es una turbina que inyecta aire frío en la admision paraque el catalizador coja temperatura antes, yo lo quite Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2020 En 18/11/2020 a las 16:52, Culebras1979 dijo: El sistema de aire secundario, es un ventilador, turbina, que inyecta aire en el encendido para que el catalizador coja temperatura antes que no habrás modificado tu en el coche jejjejje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.