Skrimer Publicado 18 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2020 Hola! Acabo de ver en el configurador que han añadido más motores a la oferta que había, creo que hasta ahora no teníamos la posibilidad de montar el 1.0 TFSI (110CV) en automático y/o diésel y ahora ya sí. Vaya que han añadido esas dos opciones y de paso han subido sustancialmente el precio del resto de motores como el 1.5 TFSI (150CV). Esto sumado a que han subido 5€ de base a cualquier opcional pues hace que uno pase de tener una configuración en los 34k justos a pasar de los 35k. ¿Alguien sabe a qué se debe esta subida de precios? Teniendo en cuenta que se viene el Black Friday no me extrañaría que hayan aprovechado para meter ahí la subida correspondiente al descuento posterior... Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2020 seguramente a esto ultimo que comentas. ahora mismo si quisiera comprar un coche nuevo me esperaria a final de año que tendran que hacer unas ventas determinadas. Responder
Skrimer Publicado 18 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: seguramente a esto ultimo que comentas. ahora mismo si quisiera comprar un coche nuevo me esperaria a final de año que tendran que hacer unas ventas determinadas. Sí. En este momento la mejor opción es ir buscando algún modelo de stock y esperar hasta el último momento de 2020 para sacar las mejores ofertas posibles. Ya que el 01/01/2021 entra en vigor la subida del impuesto de matriculación por el nuevo ciclo de emisiones WLTP que subirá el precio de media por vehículo unos 1300€, salvo que haya otra moratoria aprobada por el gobierno, que de momento mucho mucho no se están moviendo con este tema... Responder
kono Publicado 18 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2020 El configurador no tiene que ver con el precio real de concesionario, posiblemente lo que hacen es aumentar los descuentos y seguramente saldrá igual o incluso algo más barato que antes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.