Cristóbal Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Esta mañana me han llamado del conce para decirme que las pastillas traseras del coche están completamente gastadas y preguntándome si las cambian. Me extraña mucho, ya que con sólo 39.000 no suele ocurrir ésto, aunque dicen que es normal, sobre todo si me salta a menudo el ESP vamos, como si yo estuviese de rally todo el día. Le he preguntado porqué no me ha avisado el coche del desgaste y me ha contestado que no lleva sensores en las ruedas traseras . La verdad, me he quedado perplejo, sobre todo después de haber vendido un A4 B5 con 85.000 km y nunca le había cambiado las pastillas, incluso ni las delanteras, y aquí intentan respaldar su postura diciendo que es por el mayor peso del A6. Al rato me vuelven a llamar para decirme que la batería estaba mal (no sé para qué la tendrían desconectada) y que han intentado cargarla pero no lo hacía, aunque aquí la han fastidiado, ya que el coche sigue aún en garantía. En fin, que creo que los veo venir y me intentarán colar todo lo que puedan. Responder
fermoa4 Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 ya sabes parte y facturas por escrito de todo lo que te cambien,aunque sea gratis.un consejo :drool: Responder
Currito Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Cristobal referente a las pastillas te diré que se las cambié al mio las traseras con 150000 km. y no voy precisamente despacio, por lo que tengo que frenar, las delanteras se las cambié con el cambio de correa de distribución es decir a los 120000 km., pienso que es muy pronto, yo creo que por mucho que pese el A6, tienes muy pocos kms. Si la bateria no te la cogen en la garantia, ten cuidado que suelen cobrar un guevo y parte del otro, al Carrefur a por una VARTA, que son de miedo y valen poco en comparación al concesionario. Responder
peri Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Claaaaaaro, eso te pasa por hacerte el tramito que hay a la salida de tu pueblo con el freno de mano cogido en cada curva para redondearlas........ si ya te lo decía yo... A parte de lo raro que es que se desgasten tan rápido las pastillas traseras, ¿cómo están los neumáticos traseros? así se podría intuir si el problema viede de que se quedaran rozando los discos o por causa de unas pastillas defectuosas que se desgastan mucho más rápido de lo habitual. En cualquier caso no es problema achacale al conductor, pero con las piezas de desgaste ya se sabe y las garantías es difícil reclamar. Lo malo no es que sean unas pastillas defectuosas, lo malo sería el otro caso, que las pastillas no se separen de los discos, entonces estaremos realizando un desgaste innecesario de muchos elementos, discos, neumáticos, consumo... taluego, peri Responder
fermoa4 Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 yo en el foro a4-s4 vi un post con este mismo problema y puse que era muy raro que a mi me habian durado mucho,y la gente me critico por que decian que era normal(a mi no me lo parece).date una vuelta por este foro(a4-s4)y veras que todavia esta algo reciente.un saludo Responder
kyfran Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 (editado) Claaaaaaro, eso te pasa por hacerte el tramito que hay a la salida de tu pueblo con el freno de mano cogido en cada curva para redondearlas........ si ya te lo decía yo... Estoy con peri Ya, en serio, ya te he dicho que no es normal, o mejor dicho, es imposible ese desgaste salvo que ocurra lo que ha comentado Peri, de que tuvieras un roce constante pastillas con los discos, pero lo hubieras notado Si te han pegado el cambiazo, es una ridiculez: ya puestos, pondrían haberlo hecho con alguna pieza más cara, como el famoso caudalímetro. :clap1: ky Editado 24 de Mayo del 2005 por kyfran Responder
fraski Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Pues no sé que decirte Cristóbal, pero te recuerdo como dato que a mi sólo me cambiaron las delanteras en la rev. de los 60.000, diciéndome que las traseras estaban bien. Y como somos clones ( :clap1: ) ya sabes que la manera de conducir será bastante parecida. No sé... estos talleres... es que no dan más que problemas, leshe :clap1: . Suerte y S2, Responder
golfinho Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Hola Cristobal, hombre cada coche es un caso, pero en mi caso llevo con las pastillas cambiadas desde Sept de 2004 y le he hecho al coche 2000 km cada semana, y te aseguro que dando cera, y abusando del freno, y tengo para cambiar las pastillas, pero imaginate que he hecho cerca de 80.000 km a todo trapo. me extraña que estén gastadas con 30 y pico mil. A todo esto como va eso de los sensores, yo creia que venian sensores en las 4 pastillas, solo viene en las dos delanteras???? Mutxuxussssssss Responder
200T Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Por los conocimientos que tengo y experiencia....ES IMPOSIBLE. ....está por saber qué nivel de desgaste tienen que tener para que las consideren gastadas.... Lo dicho, sería la primera vez que con tan pocos kilometros a un coche se le cambien las pastillas, y siendo ademas las de ATRAS!!!!! Saludos y suerte Responder
chaquido Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 POr que no pasas por el conce y miras tu mismo las pastillas?? :o Responder
aduanero1 Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Ni A6, ni güevos, yo en el barco con casi 160000 Kms, lleva las originales, vale que conduciendo por las autopistas alemanas se frene menos, pero c*** a mas valocidad, lo que equipara el desgaste, y creeme que tiene mas inercias que el A6, raro, raro, raro..... :drool: Por otro lado es cierto que las traseras no llevan avisador, pero es precisamente por eso, porque el desgaste es mucho menor que adelante. En cuanto a lo de la bateria, ten cuidado, porque no tienen la misma garantia que el resto de el coche (en ninguna marca). Saludos Cristobal, ya nos contarás :drool: Responder
ivelasco Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Yo tb creo q lo mas facil es verlas,no hace falta ser mecanico pàra ver si estan gastadas o no. s2 Responder
Baquero Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 La batería si puede haberse roto por estar sin uso tanto tiempo, aunque esté desconectada, además a partir de los 3 años pueden morir en cualquier momento. En cuanto a lo de las pastillas se gastan mucho antes las delanteras que las traseras a no ser que siempre lleves mucha carga, me jugaría una güe...o a que a alguien le hacían "falta" una pastillas traseras de A6 y se las cambio por las de ese coche que lleva tanto tiempo en el taller, con los caudalimetros en algunos talleres pasa algo parecido, desmontan el tuyo con 30.000 Km.. y lo cambian por el suyo con 80.000 Km. Un saludo Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Cristobal te dire que es bastante normal que en los conces,,,cuando hay vehiculos de siniestros pendiente y algun amiguete o empleado necesita piezas... es muy dado el dar el cambiazo..... en cuanto a las pastillas si puedes pillar las viejas, puedes observar que normalmente tienen algun tipo de rayado en el desgaste, y tambien en el color del ferodo desgastado, podras observar si el rayado de la pastillas coincide con el del disco,,,, y si el polvo depositado en el disco,pinza es del mismo color que el de la pastillas, osea si la pastillas tiene muchas rayaduras y el disco esta liso..... no son las tuyas,o viceversa pillas la idea, en cuanto a la bateria si esta en garantia, pues nada, que te la cambien,,,,, de todas fromas pega un vistado por los posibles cambiazossssssssss.... Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 puedes pedirlas diciendo que no estas de acuerdo con el desgate excesivo y que las vas a enviar a AUDI,,, PARA QUE INVEStIGUEN EL DESGATE..... y observas los gestos y la cara..... comentale que sabes que puede existir el cambiazo... y espera su reaccion Responder
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