fraski Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2005 puedes pedirlas diciendo que no estas de acuerdo con el desgate excesivo y que las vas a enviar a AUDI,,, PARA QUE INVEStIGUEN EL DESGATE..... y observas los gestos y la cara..... comentale que sabes que puede existir el cambiazo... y espera su reaccion AHÍ LE HAS DAO ILDE. Estupenda idea. No se merecen otra cosa si han hecho algo de lo que presuntamente parece. Y si no han hecho nada, pues adiós muy buenas, es lógico el mosqueo, y lógica la reacción. S2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2005 Cristobal te dire que es bastante normal que en los conces,,,cuando hay vehiculos de siniestros pendiente y algun amiguete o empleado necesita piezas... es muy dado el dar el cambiazo..... Eso es lo que me temo, por lo que ¿para qué llegarme al conce si las pastillas, seguramente, han cambiado de dueño :blink: ? Es duro decir ésto, es acusar al conce de estafa, pero así son las cosas, y yo no he sido :blink:. Haré lo que comenta Ildefonso. De todas formas, les he dicho que no las cambien, ya lo haré un día de estos, así me evito pagarlas a precio de oro. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2005 Cristobal, yo les comentaria de todas formas que vas a hacer una reclamación a Alemania y que vas a enviar las pastillas a estudio, diciendo en que concesionario te ha pasado, porque a lo mejor y si ven que les puede peligrar la concesion, a las pastillas les vuelven a crecer el ferodo, o aparecen nuevas :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2005 Eso voy a hacer, no lo dudes. Y ¿sabéis cuánto me cobra mi proveedor habitual para el trabajo de material mecánico?....... 11 míseros euros y cambiarlas, las cambio yo. Esto traerá cola, sí señor :blink: S2 y gracias por las respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2005 desde luego qe unas pastillas traseras te las tengan qe cambiar con esos kilometros es cuando menos irregular pero desde luego si algien lleva unas pastillas delanteras como eh leido por aqi qe la duran ciento y muchos miles de kilometros es qe no lleva pastillas lleva piedras y las piedras qe duran eso no frenan ni taba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goolfo Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2005 no ohs echeis al cuello pero tampoco merece la pena armar todo este lio por unas tristes pastillas de freno estoy de acuerdo en qe es algo raro el desgaste me perece prematuro pero tampoco es como para armar ese lio.........creo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2005 Creo que te estan intentando sacar to lo que pueden como bien te han dicho por aqui, ves a ver el coche y si ves a ver lo que dice Ildefonso que tiene razón en eso, y si ves algo raro no las cambies alli, y te vas a otro taller a cambiarlas. Lo de la bateria suerte que esta en garantia, poruqe a nosotros nos la cambiaron y nos cobraron 120 eurazos solo por la bateria mas la mano de obra despues <_< Nosotros en el Audi con 240000km solo hemos cambiado una vez las pastillas traseras y dos veces las delanteras, aunque la mayora de los kilometros son por carreteras y autovias, y por ejemplo el embrague aun no se ha cambiado y esta en perfecto estado. Ahora si vas frenado y acelerando a la vez :las copas tendran la culpa de las pastillas S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2005 Con perdón y sin que nadie se ofenda. Creo que estais sacando las cosas de quicio. Enviarlas a alemania, a un estudio, etc... Si estan gastadas, estan gastadas, se cambian y ya esta. Ahora bien, habra que averiguar por que se han gastado tan rapidamente. Lo primero, ver si el desgaste es parejo en las dos ruedas traseras, revisar el estado de las delanteras. Si desgasta más una rueda que otra hay un indicio de que esa pinza funciona mal (pistón agarrotado, etc) Si el desgaste es homogeneo en las dos ruedas traseras, tendran que medir en el taller cuanta carga lleva el distribuidor de frenada, a lo mejor esta mal tarado y carga mucho atras y poco delante, si es ASI o regulan el distribuidor o si no tiene regulación lo tendran que cambiar. Un sistema de frenos salvo el ABS no tiene mucho más misterio. Revisar tambien si este modelo lleva algun difusor de aire o algo, y este defectuoso y caliente la pinza excesivamente. En el conce se limitan a cambiar lo que esta mal y punto. Mi experiencia en un conce de la Volkswagen: El Polo de mi mujer lo llevo a la revisión de 135.000 km, me comentan que las pastillas delanteras estan gastadas que habria que cambiarlas, les comunico que no realicen el cambio. Reviso el historico y a los 115.000 km le habia cambiado pastillas y discos. Estas pequeñas reparaciones las suelo hacer yo los fines de semana. El sabado desmonto la rueda y me doy cuenta que una pieza de plastico que lleva la pinza para coger aire fresco esta partida (una piedra, uq ehalla golpeado la parta baja, o algo ASI) La pinza derecha esta perfecta y con un desgaste de pastillas normal, la pinza izquierda debido al calentamiento excesivo de la pinza ha gastado prematuramente las pastillas izquierdas. Solución, un juego nuevo de pastillas y una pieza de plastico que cuesta 6 €. Hasta la fecha el desgaste de las pastillas es normal. Conclusión, en cualquier conce, se limitan a cambiar lo detriorado, roto o desgastado, sin preocuparse del porque. No quiero pensar en estafas y cosas ASI, creo que es más falta de interes en reprar bien que otra cosa, les aprietan en tiempos, tiene que revisar muchos coches y no se paran a pensar. Si pensara que cada uno que me dice una cosas rara cada vez que salgo a la calle me esta intentando estafar, no saldria de casa. Les preocupa más hacer caja que reparar satisfactoriamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fraski Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2005 Es que precisamente ahí esta el detalle, que si los talleres practican la desidia, y a continuación nosotros nos bajamos los pantaloncetes y sacamos la billetera, pues nos lo seguirán haciendo indefinidamente. Y es que unas pastillas de A6 + su cambio, en concesionario oficial, son 200 del ala, que para la mayoría de nosotros no es una trivialidad, a lo mejor es superlícito mosquearse... Tal vez empezaran a tratarnos de otra forma si protestamos y decimos que vamos a armar la gorda por una reparación de estas características, y no sólo cuando nos tienen que cambiar los inyectores bomba y nos piden 2500. Si al darmos la vuelta al compar en el Alcampo el sábado por la tarde, nos dan 20 euros menos, seguro que la liábamos, ¿verdad? ¿Por qué no hacerlo por 200 en otro contexto? Todo esto lo digo sin acritud y de máximo buen rollo :clap1: , únicamente como complemento a lo que dice rcrespo, al que entiendo perfectamente. Y también tenía ganas de marcarme un rollo filosófico, pa que nos vamos a engañar :clap1: . Salu2, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISPAS Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2005 En el manual A3 de audi dice de cambiarlos cuando esten a menos de 7mm, AudiWorld_Tech_Articles.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2005 le podeis dar un vistazo a esta pagina...... y probar... aqui ya hemos probado este producto y va fenomeno.... calida precio buena habia un stand en motortec 2005 bueno Cristobal hay una delegacion en Malaga. http://www.conti.de/generator/www/com/es/a...er_disc_es.html aqui teneis tres direcciones en andalucia, si quereis alguna cerca se puede buscar en la pagina Gesalimo, S.L. E 18220 Malaga / Albolote C/ Molvizar Tel.: 952 170 201 Fax: 952 170 718 E-mail: moleon@telefonica.net Talleres del Pino, S.L. E 14013 Córdoba Pol. Ind. Amargacena Nave, 6 Tel.: 957 203666 Fax: 957 297125 E-mail: mvsd@tdelpino.e.telefonica.net Comercial Repuestos Samo 2002 S.L. E 18003 Granada C/ Santisteban Marquez, 1 Tel.: 958 283304 Fax: 958 272151 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mensur Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2005 jejejejejej, Cris, que te la meten dobla tio. que casualidad que has llevado el coche a imsa, jejejejej, es que no tienen remedio te sacaran si te dejas hasta los ojos, ASI que ten cuidao, que te reparen el coche y que no te toquen nada mas, que son unos CH.ZOS, aparte de practicar el arte de acaparar lo ajeno sin la mas minima elegancia. saca en coche de esa cueva lo antes posible y sal corriendo sin mirar patras, te lo digo por experiencia. saludetes.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2005 no ohs echeis al cuello pero tampoco merece la pena armar todo este lio por unas tristes pastillas de freno estoy de acuerdo en qe es algo raro el desgaste me perece prematuro pero tampoco es como para armar ese lio.........creo yo No es cuestión económica ni mucho menos. Si hace falta pagar X€ más del precio de calle, se paga. Es cuestión de que creo, o más bien estoy seguro, de que intentan engañarme. No sé por parte de qué persona exactamente, aunque es fácil imaginarlo; y que conste que sé de buena tinta que ciertas personas del conce están siguiendo este hilo con detalle, por lo que hablo claramente para que me entiendan perfectamente y no haya lugar a trivialidades. Es un intento de estafa como otro cualquiera, seguramente tipificado como delito y no es la primera vez que intentan colármela en ese conce, si queréis os lo cuento . Y precisamente, una de las grandes e interminables bondades de este nuestro foro, es evitar cosas así e intentar poner a cada uno (clientes/concesionarios) en su sitio, cosa que creo que le hace falta a más de uno de los segundos. Lo llevé allí (eso para tí Mensur ) porque era el conce más cercano al accidente y con la familia revisando las cervicales en Urgencias, en lo que menos piensas en esos momentos es en el coche. A ver si de una vez inaguran el nuevo conce en Málaga y huímos de IMSA. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2005 Con perdón y sin que nadie se ofenda.Creo que estais sacando las cosas de quicio. Enviarlas a alemania, a un estudio, etc... Si estan gastadas, estan gastadas, se cambian y ya esta. Ahora bien, habra que averiguar por que se han gastado tan rapidamente. . Hombre rcrespo, nadie se ofende, es lo bueno de este foro, somos ASI, pero convendrás conmigo que dando por hecho que ese desgaste es MUY prematuro, en el taller, habrán hechado una ojeada, no encontrando mas anormalidad en el sistema de frenado que el desgaste, por lo que la idea de examinar el compuesto de las pastilles afectadas, debia de partir del propio concesionario, por orden de la marca, pues asi es como se detectan partidas de materiales (muchas veces ajenos a ellos, como pueden ser unas pastillas); defectuosos y para evitar males mayores a otros muchos usuarios. Es lo menos que se espera de cualquier fabricante y en especial de uno de los GRANDES :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2005 Las pastillas de las ruedas traseras aguantan mas que las ruedas delanteras, se cambian dos veces las delanteras y todavia tien las traseras. A no ser que tengas los bombines agarrados de las pinzas traseras y se coman las pastillas, caso que he visto en algunos coches, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.