RGG Publicado 25 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2020 (editado) hace 3 horas, Harris dijo: Muy cierto, pero a una personade Galicia que compra el coche en Andalucía (es un ejemplo) que te diga que el coche pasó las revisiones en talleres "Manolo" o que las hizo el mismo dueño no le da ninguna confianza tampoco, solo confiarías en alguien conocido para comprar un coche de segunda mano, y te lo digo yo que mi otro coche no toca el taller desde hace más de tres años, todo lo hago yo en casa (tengo elevador) a no ser que sea algo muy grave claro, que esperemos que no pase Hombre si al menos tiene las facturas guardadas...Para mi es igual o mas valido que el SO Yo hice las 2 primeras en audi , la primera era una chorrada cambio de aceite y filtro de aire. En la segunda entraban mas cosas y ya noté yo que se escaquearon de muchas, y de las que ponia qje si que hicieron tambien me mintieron con alguna, como el aceite del haldex que no lo cambiaron porque tuve un problema 2000km despues y al mirar salio viejo y con chapapote O lo de engrasar cerraduras y techo solar , que nanai... O lo de poner que me cambian el filtro de aire con su precio y su manita de obra desglosado ..y tengo una admision r600 puesta Y me quedan incognitas como saber si me han cambiado de verdad la valvulina del dsg o las bujias (2 revisiones gratis con la financiación) A partir de ahora no me ven el pelo mas por alli A los 90mil se lo cambio todo y listo..borrón y cuenta nueva Editado 25 de Noviembre del 2020 por RGG Responder
Harris Publicado 25 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2020 Estoy de acuerdo con que como uno mismo no cuida su coche nadie y si de mantenimiento lo tienen de su mano mejor, pero lo de tener las facturas es lo mismo que comentas del servicio oficial, pueden poner lo que quieran en ellas y luego no hacerlo. Yo merefiero solamente a la hora de vender el coche y más cuando se trata de coches de gama alta, comprarías un RS5 que el que te lo vende te dice que los mantenimientos se los hace él? Responder
RGG Publicado 25 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2020 hace 38 minutos, Harris dijo: Estoy de acuerdo con que como uno mismo no cuida su coche nadie y si de mantenimiento lo tienen de su mano mejor, pero lo de tener las facturas es lo mismo que comentas del servicio oficial, pueden poner lo que quieran en ellas y luego no hacerlo. Yo merefiero solamente a la hora de vender el coche y más cuando se trata de coches de gama alta, comprarías un RS5 que el que te lo vende te dice que los mantenimientos se los hace él? Pues tendría que verlo, comprobar todo lo que puedo yo comprobar sin ser muy invasivo con el coche... Calidad y color del aceite del motor, tapon del aceite sin mayonesa , color y nivel del liquido de frenos, dureza de manguitos y color del refrigerante, limpieza del vano y de los bajos, amortiguadores y tal...Llantas y bajos del vehiculo buscando golpes o maltrato. Cerraduras, de todo incluyendo vano , maletero y puerta de la gasolina... Buscar con lupa resudes de juntas en motor y en caja de cambios.. Y tambien verle y hablar con el dueño para ver si es un dejado o controla..Eso se ve rapido jajajaj, si es un dejado en los 3 primeros minutos ya te das cuenta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.