jftuning666 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2020 hola a ver si alguien ha hecho repro al 190cv quattro stronic q me cuente q tal,la caja hace falta hecerle repro??q sensaciones despues de hacerla???se quito el lag del acelerador??cuanto tardaron en hacerla?? y precio y donde.siento tanta pregunta jejjejej.muchas gracias Responder
blascoc Publicado 18 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2020 Que coche es el tuyo, diésel o gasolina? este mes, que está el black Friday de por medio, suelen sacar ofertas todos los preparadores. BND ha tenido -20% por halloween y seguramente saquen oferta por black friday, TLR tiene ahora -25% en repro y banco. Responder
jftuning666 Publicado 18 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2020 hace 18 minutos, blascoc dijo: Que coche es el tuyo, diésel o gasolina? este mes, que está el black Friday de por medio, suelen sacar ofertas todos los preparadores. BND ha tenido -20% por halloween y seguramente saquen oferta por black friday, TLR tiene ahora -25% en repro y banco. Es diesel.ya he visto q andan con los descuentos.pero tengo q esperar un poko,hasta finales d verano y me kiero ir informando Responder
jose carlos_ Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 He encontrado esto en Facebook Responder
jftuning666 Publicado 4 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, jose carlos_ dijo: He encontrado esto en Facebook un poco lejos jajjajajjjaa,me gustaria q fuera mas cerca de valladolid,y lo tendria q hacer para el verano.muchas gracias Responder
jftuning666 Publicado 8 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2021 bueno pues ya he hecho la repro,lo he llevado aki en valladolid a un taller por recomendacion de mi mecanico que lo conoce muy bien.le he ganado unos 30 cv,no es q sea una burrada pero se nota el coche mas alegre.a ver que tal con el paso de kms Responder
carlosA5 Publicado 8 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2021 hace 1 hora, jftuning666 dijo: bueno pues ya he hecho la repro,lo he llevado aki en valladolid a un taller por recomendacion de mi mecanico que lo conoce muy bien.le he ganado unos 30 cv,no es q sea una burrada pero se nota el coche mas alegre.a ver que tal con el paso de kms Donde lo has llevado por curiosidad?.. Yo también soy de pucela, aunque no tengo pensado hacerla. Aquí un amigo se lo hizo en Palencia con unos que se dedican a eso y muy contento Responder
Rumbo 2.0 Publicado 8 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2021 hace 1 hora, jftuning666 dijo: bueno pues ya he hecho la repro,lo he llevado aki en valladolid a un taller por recomendacion de mi mecanico que lo conoce muy bien.le he ganado unos 30 cv,no es q sea una burrada pero se nota el coche mas alegre.a ver que tal con el paso de kms Me alegro Responder
jftuning666 Publicado 8 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2021 hace 32 minutos, carlosA5 dijo: Donde lo has llevado por curiosidad?.. Yo también soy de pucela, aunque no tengo pensado hacerla. Aquí un amigo se lo hizo en Palencia con unos que se dedican a eso y muy contento Lo he llevado a Nicoschipped Remap,esta en zaratan y tienen buenos precios.piensatelo,la verdad q el coche va mejor Responder
jftuning666 Publicado 8 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2021 hace 10 minutos, Rumbo 2.0 dijo: Me alegro Muchas gracias Responder
Daviid90 Publicado 10 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2021 El tuyo es el 190 no? Es que para el 204 nadie le mete mano aun.... Responder
jftuning666 Publicado 11 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2021 hace 7 horas, Daviid90 dijo: El tuyo es el 190 no? Es que para el 204 nadie le mete mano aun.... si,es el 190. mira en vagspeed que en su paguina web si q sale el de 204 Responder
Daviid90 Publicado 18 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2021 Gracias por la info, segun veo solo aumentaria 18CV por 500€... no lo veo muy acorde. Solo estan en cordoba? Responder
jftuning666 Publicado 18 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2021 hace 1 hora, Daviid90 dijo: Gracias por la info, segun veo solo aumentaria 18CV por 500€... no lo veo muy acorde. Solo estan en cordoba? Solo 18 cv y 500 pavos?muy mal,tendras q mirar en otros sitios.estos estan tamb en madrid y Valladolid,no se si algun sitio mas Responder
Daviid90 Publicado 19 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2021 hace 14 horas, jftuning666 dijo: Solo 18 cv y 500 pavos?muy mal,tendras q mirar en otros sitios.estos estan tamb en madrid y Valladolid,no se si algun sitio mas He preguntado en varios sitios y todos me dicen que no tocan de momento este modelo. Y si, 500€ para 18cv jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.