Athabasco Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, Tankredy dijo: Buenas, Para empezar Athabasco te conozco del foro de vectra, yo tambien he tenido uno, un vectra b y por allí algo hemos hablado, incluso creo que casi coincidimos en una KDD en Avila, en fin... Me lo va a mirar un mecánico de confianza que ya me ha cambiado la sonda Lambda y que al ponerle el ordenador me ha dicho que el cree que hay un problema en uno de los inyectores por que lo que marcaba no era del todo correcto, y a estos que me vendieron el coche, les he comentado esto y me han dicho que nada, que eso esta bien y que es correcto lo que marca. Entonces ahora que me lo mire a ver que puede ser si es algo o no, yo mañana mirare lo del dieselgate y estudiare un poco sobre ese tema por que la verdad es que voy un poco perdido. Lo de la repro lo tengo en mente pero no se que hacer, he visto que todos estos que habéis mencionado me pillan bastante lejos y por motivos de trabajo no me permito hacer un viaje hasta alli entre semana y que me hagan la repro y luego si tengo algún problema...vivida la experiencia con estos de haber comprado el coche a una distancia de 300km y los problemas que tengo no puedo plantarme allí en el taller y....entonces no se, mirare a ver si eso hay alguien por aqui cerca quien lo haga, yo soy de Castellón Vaya, pues que casualidad, y estuve un tiempo de moderador del club vectra b pero hubo unos lios y mamoneos entre algunos, y ya me compré el audi y lo tuve que dejar, no obstante con algunos de la zona donde vivo nos seguimos viendo de tanto en tanto y nos vamos a almorzar algún domingo, uno de ellos es vectrabiker (por si te suena el nick) era tmb moderador pero no sé si sigue funcionando el foro o que, ahora va con un ford mondeo. hay una cosa que no me acordaba y es que en el hueco del la rueda de recambio (creo que con los papeles de coche tambien sale) hay una etiqueta dodne salen todas las caracteristicas y opciones que lleva el coche y abajo de todo salen los consumos homologados que tiene el coche, es como esta, en este caso es motro de 134 cv Teoricamente tendria que salirte estos que estan sacados de km77 con tu motor de 143 cv Como veras son parecidos pero muy por debajo de los que tu sacas, evidentemente será algo mas pero hecha medio litro, por lo que se son bastante fiables. S2 Responder
Tankredy Publicado 30 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 Miraré a ver si en el hueco de la rueda de recambio pone algo, el mío es de importación, traído de Alemania en 2013, mirare a ver si tiene eso de los consumos. Si, tambien me suena Vectrabiker si no me equivoco llevaba uno un color así azul clarito Voy a ver si aclaro algo con lo del consumo Responder
Tankredy Publicado 2 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 Bueno ya he mirado lo de la etiqueta y esto es lo que a mi me sale 7.0 4.5 5.4 yo entiendo que esto lo pueda poner el fabricante y que para hacer estos consumos es solo en ciertas condiciones del vehiculo y la forma de conducir....pero de lo que marca el fabricante a lo que me consume a mi...no tiene nada que ver...me parece muchisima difierencia. Responder
Athabasco Publicado 2 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2020 hace 13 horas, Tankredy dijo: Bueno ya he mirado lo de la etiqueta y esto es lo que a mi me sale 7.0 4.5 5.4 yo entiendo que esto lo pueda poner el fabricante y que para hacer estos consumos es solo en ciertas condiciones del vehiculo y la forma de conducir....pero de lo que marca el fabricante a lo que me consume a mi...no tiene nada que ver...me parece muchisima difierencia. No te creas, si haces una conducción normal, sin ir con el acelerador en la tabla y velocidades legales suelen cablar bastante esos consumos, sobre todo en los diesel y aunque le pongas medio litro más de consumo en cada tramo, no se acerca al tuyo no por asomo, la gente que conozco con coches de estos suelen hacer 1000 kms por deposito en carretera y eso son entre 5-6 litros, si lee esto @Spool que tiene uno pero mas moderno lo podrá corroborar, que te miren bien ese coche por que no es normal esos consumos. S2 Responder
Spool Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 Buenas, por alusiones. Yo tengo el TDI 150, que en mi caso ademas añade todo el sistema de SCR/AdBlue, la caja de cambios Multitronic y en concreto el mio es Avant. Todas estos factores influyen en el consumo pero a peor, en tu caso sabemos que es un TDI 143 Avant y manual pero no se si con alguna particularidad (tamaño de neumatico, por ejemplo). En mi caso lo normal es que ronde los 6 litros con un uso mixto, haciendo autonomías de 880-920kms sin tener mucho cuidado en la forma de conducir. Excepcionalmente he conseguido hacerle 1400kms a un deposito pero fue atravesando Europa a velocidades legales (130 en francia, muy llano). En viajes por España es fácil acercarse a 1000kms de autonomía. Veo que ya estas revisandolo con un mecánico ¿Habeis empezado por lo facil? Me refiero a un mantenimiento completo (aceite, todos los filtros incluido el de gasoil, revision de presiones, alineado). Si todo eso esta bien pasaria a comprobar la limpieza de admision y chequearia como se encuentra el DPF (carga de hollin). Saludos. Responder
Tankredy Publicado 3 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 Buenas, Ya no tengo el coche en el taller por que los del taller "los que me lo han vendido" me han dicho que es todo correcto y que es lo que hay...supuestamente lo tenia todo cambiado cuando lo he comprado, en Agosto, me enseñaron "facturas" (eran unos papelitos) de que le habían cambiado, filtros, distribución, aceite...estaba todo el mantenimiento hecho. Características del vehículo, a ver, en los papeles pone A4 AVANT B8 CAG, P.1 1968.0, ruedas 225/50 r17 98Y 143CV Respecto a los 1400km que has hecho con un deposito, te cuento mi experiencia, en gran parte ciudad y un poco de carretera, 50L de gasoil 430Km, que os parece? es posible que le pase algo en las marchas cortas y que consuma mucho mas en las marchas cortas? pero mucho mas y otra pregunta a relanti, sin ninguna parcha sin aire puesto sin nada...solo motor en marcha consumo instantaneo 0,8 eso es normal? Responder
Harigami Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 La verdad que me da envidia leeros a algunos. Mi coche es un A4 B8 Avant de 2014, 150cv tdi sin adblue y cuando lo compré hacía unos consumos de entre 6,2-6,5 consumo mixto, con llanta de 17”, llegando justo justo la mayoria de veces a los 800km. Ahora el coche lleva llanta de 18 (he pasado de 225/50/17 a 245/40/18) repro a 200cv, frenos de s5, y unas cuantas chuches que de seguro aumentan algo el peso del coche en vacío. El consumo me ha subido a 6,8-7,0l y suelo hacer 750km de autonomía. Llegar a 800km me resulta imposible. Lleno el depósito con 52-53l, no me entra mas estando en reserva. Responder
Athabasco Publicado 3 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 55 minutos, Harigami dijo: La verdad que me da envidia leeros a algunos. Mi coche es un A4 B8 Avant de 2014, 150cv tdi sin adblue y cuando lo compré hacía unos consumos de entre 6,2-6,5 consumo mixto, con llanta de 17”, llegando justo justo la mayoria de veces a los 800km. Ahora el coche lleva llanta de 18 (he pasado de 225/50/17 a 245/40/18) repro a 200cv, frenos de s5, y unas cuantas chuches que de seguro aumentan algo el peso del coche en vacío. El consumo me ha subido a 6,8-7,0l y suelo hacer 750km de autonomía. Llegar a 800km me resulta imposible. Lleno el depósito con 52-53l, no me entra mas estando en reserva. Hombre hasta cierto punto es normal y casi que poco con todos los cambios que le has hecho, sobre todo de ruedas y repro, es medio litro mas y claro que lo has subido a 200cv para ir de flanders, no? S2 Responder
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