Ameba123 Publicado 19 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2020 Llevo desde hace un tiempo q me pasa el problema de que alguna puerta no abre ya me lo repararon 2 veces 2 cerraduras ya pero el caso es que una de las que me arreglaron(ya fuera garantia) ahpra no me cierra.haber si me podeis ayudar y decir que puede ser porque voy s intentar de arreglar yo porque ya llevo mucho gastado en las dichosas cerraduras Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2020 Hola buenas, has revisado el cableado que va a la puerta? un saludo Responder
Ameba123 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2020 Pues la verdad que no desmonte aun la puerta dado que no se lo que es Quiero saber q es seguro para abrir y cambiar no tener q desmontar 2 veces.el fallo de que no abria me lo reparo hace 2 años el taller cambiando una pieza pero esto es diferente Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 En 23/11/2020 a las 12:44, Ameba123 dijo: ues la verdad que no desmonte aun la puerta dado que no se lo que es Quiero saber q es seguro para abrir y cambiar no tener q desmontar 2 veces. No tienes porque desmontar la puerta, con quitar el capuchón de goma ya se ve Responder
Ameba123 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 9 horas, Carlisu84 dijo: No tienes porque desmontar la puerta, con quitar el capuchón de goma ya se ve No se que capuchon de goma te refieres Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 29 minutos, Ameba123 dijo: No se que capuchon de goma te refieres el que va hacia la puerta. normalmente los cables suelen partir ahí Responder
Ameba123 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 5 horas, Carlisu84 dijo: el que va hacia la puerta. normalmente los cables suelen partir ahí Pero no digo que tenga partido nada si no la cerradura q no cierra debe de ser de la cerradura Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 15 horas, Ameba123 dijo: Pero no digo que tenga partido nada si no la cerradura q no cierra debe de ser de la cerradura otras perdona yo me fui por el tipico fallo que no marca la puerta en el fis o la deja abierta. sino cierra/abre es cambiar la cerradura no queda otra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.