Idelossg Publicado 21 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2020 hace 4 horas, PAUL-A8 dijo: Activar menú oculto con vag-com: Modulo 07- Control Head Adaptation - 10 Select channel 08 Select Read Introducir nuevo valor a 1 Select Test Select Save Select Done, Go Back Select Close the controller. Recuperar indicador de batería: Es la hora de recuperar la indicación de batería que hemos perdido al actualizar. Para esta operación necesitamos el VAGCOM, seleccionamos Modulo 07- Control Head y añadimos 32 al valor del canal 2. Con esto volvemos a tener batería en el menú CAR. Mucho me temo que es asi ahora tendré que conseguir los Cds. yo tengo el original del coche pero con ese se pone a buscar y no hace nada. Ahora me toca localizar el fusible para poder apagar la pantalla del MMI, pues no se apaga de ninguna manera, ni quitando el contacto. La única solución es desconectar la batería Si alguien sabe donde está el fusible le agradecería la información. Responder
Idelossg Publicado 21 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2020 hace 18 minutos, prese_1103 dijo: Si no me equivoco creo que tienes que volver cargar el software del MMI Tocaste en alguna opción del menú verde? Te lo comento porque ami me paso eso, pero por darle en una opción en el menu verde, y tuve que conseguir los cds de para cargar otra vez todo el software al MMI Gracias. Tu información era correcta, pero yo la líe por tocar la tecla que no debia Responder
espdiego Publicado 22 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 Si le das a bootlaoader...cagada..siento decirlo así... Yo tengo la última actualización original de Audi, ya que el coche lo compre en la casa y me lo dieron actualizado ..si te das una vuelta por Burgos Por Google seguro que encuentras las actualizaciones Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.