HADA Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 haber quien da mas. Cuanto tiempo se tarda en concesionario desde produccion? Responder
pokayoke Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Por si te sirve de consuelo ... yo tenia semana de produccion la 16 :clap1: Fumando espero.... Saludos !!!! Responder
ivest2 Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 yo tenía semana de entrega la del 9 de mayo....fumando espero como dice sweetjane! Responder
HADA Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Por cierto, de que zona sois? Responder
pokayoke Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Vilafranca del Penedes - Barcelona :clap1: Estoy ya que me salgoooooooooo :clap1: Responder
thecayflow Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Dado que lo normal hasta hace bien poco eran 3 semanas, 24 días no es para tanto. Yo te puedo decir que tardaron más de un mes y medio en dármelo (tiene explicación: coincidió que cuando estaba llegando a España tuve que salir de viaje). Así que tranquilo, que todo llega. :clap1: Yo soy de Madrid, por cierto. Responder
Apollo28 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 (editado) Pues yo lo pedí el uno de Febrero y me han dado fecha de entrega a mediados de Julio. Osea, más paciencia que ya no sé si me queda. Editado 25 de Mayo del 2005 por Apollo28 Responder
HADA Publicado 25 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 Pues gracias a todos, porque ya lo tengo en el conce, Gracias a Dios. A los de Villafranca porque es una zona a la que tengo en gran estima y a los demás porque la eleccion del mismo vehiculo es un punto de unión....Gracias Responder
MaRc_81 Publicado 25 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2005 a mi me acaba de llamar el vendedor y lo tengo pedido desde febrero una semana mas tarde ke sweetjane y en teoria esta semana me hacen el coche (semana 21) y me ha dicho ke me llegara la 25-26, entre el 20 i 30 de junio mas o menos, justo despues de finales... tendre tiempo libre pa hacer el rodaje Responder
ivest2 Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 cuándo lo pediste Marc? Responder
MaRc_81 Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 cuándo lo pediste Marc? Lo pedi una semana despues que sweetjane (trabajamos juntos), ahora no recuerdo ke semana fue. Lo que a él le dieron la 16 i a mi la 20. supongo pk el mio lleva dsg i unos kuantos extras. Luego hice una modificacion del pedido ke me lo ha retrasado a la 21-22 al final. A ver si no me pilla la subida de precio. Weno me voy al conce, a matar el mono, ke el vendedor me enseñara uno que tienen con navegador, asi ya me hago la idea. Saludos! Responder
ivest2 Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 guay marc! me alegro. A mi me ha dicho hoy el comercial que lo tienen ya en la llagosta, supongo que será una campa de esas, y que muy pronto lo tengo aquí. Lo pedi en enero y me dieron semana 21. Pa mi que no le quedó claro que no quería dsg y al final me lo va traer con!! Responder
MaRc_81 Publicado 26 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2005 No creo que te arrepientas de pedir el dsg. Solo se oyen maravillas de ese cambio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.