Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,

estoy recibiendo información de mi taller oficial, de que tengo la posibilidad de activar el servicio Audi Cam de forma gratuita, Qué es? merece la pena? y si es gratuito de verdad?

saludos y gracias

Publicado
hace 13 minutos, pakiko dijo:

Hola,

estoy recibiendo información de mi taller oficial, de que tengo la posibilidad de activar el servicio Audi Cam de forma gratuita, Qué es? merece la pena? y si es gratuito de verdad?

saludos y gracias

Hola, el servicio audi cam es que cuando dejas el coche y lo revisan hacen un video donde te explican como esta el coche y los trabajos adicionales que creen que tienen que hacer si los tuvieran que hacer y te lo envían al correo, junto con una pestaña para autorizar los trabajos adicionales o no...

Yo si lo veo interesante y si es gratis mas... jejeje!

Saludos

Publicado
hace 4 horas, bertito dijo:

Hola, el servicio audi cam es que cuando dejas el coche y lo revisan hacen un video donde te explican como esta el coche y los trabajos adicionales que creen que tienen que hacer si los tuvieran que hacer y te lo envían al correo, junto con una pestaña para autorizar los trabajos adicionales o no...

Yo si lo veo interesante y si es gratis mas... jejeje!

Saludos

Gracias, pero mi duda es que yo ya he hecho la revisión de los 6000km en mayo, no me toca otra hasta dentro de un año y medio, en mi caso no sería necesario?

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.