Pimi79 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2020 Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo un a6 c7 del 2017 y queria ponerle la parrilla con look rs6 que pone las letras de quattro, pero no se donde comprarla ni que modelo exactamente sería el mio ya que veo que hay varios, si me podriais poner algun enlace lo agradezco. Gracias. Pongo foto de mi parrilla Responder
Bossweb Publicado 21 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2020 hace 26 minutos, Pimi79 dijo: Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo un a6 c7 del 2017 y queria ponerle la parrilla con look rs6 que pone las letras de quattro, pero no se donde comprarla ni que modelo exactamente sería el mio ya que veo que hay varios, si me podriais poner algun enlace lo agradezco. Gracias. Pongo foto de mi parrilla Tienes que mirar parrillas para el modelo Restyling (2015-2018) que es el tuyo Yo la compré en esta página, y aunque no son las más baratas, la calidad y acabados, perfectos! Además, viene de Reino Unido con lo que te evitas de problemas con aduanas si la pillas en China. En unos 5 días, me llegó y todo OK https://autohauzdetailing.com/collections/audi-a6/products/audi-rs6-a6-c7-front-grill-gloss-black-honeycomb-gloss-black-rings-2015-2018 Aunque el mío es un A7, te pongo una foto para que veas como queda montada Responder
Pimi79 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2020 Te viene como en la foto? O hay que poner algo a mayores? Responder
Bossweb Publicado 21 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2020 (editado) hace 7 minutos, Pimi79 dijo: Te viene como en la foto? O hay que poner algo a mayores? Lo único que tienes que atornillar, son el emblema con las letras de QUATTRO y el soporte / aros de Audi que te vienen incluidos También te viene con las letras del anagrama RS7 por si las quieres montar, pero en mi caso, me lo guardé y no se lo puse Así te viene el minipuzzle ... Editado 21 de Noviembre del 2020 por Bossweb Responder
Pimi79 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2020 (editado) Jodo muchas gracias por todo, ahora a buscar alguien que me la cambie que yo no tengo ni idea jeje. Editado 21 de Noviembre del 2020 por Pimi79 Responder
Bossweb Publicado 21 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2020 hace 11 minutos, Pimi79 dijo: Jodo muchas gracias por todo, ahora a buscar alguien que me la cambie que yo no tengo ni idea jeje. De nada En el A6 me imagino que pasará como en el A7, y es que tendrás que desmontar el paragolpes para cambiarla, así que si no eres muy manitas, mejor llevarlo a un sitio y que te lo hagan! Responder
Moiavant Publicado 21 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2020 (editado) hace 5 horas, Pimi79 dijo: Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo un a6 c7 del 2017 y queria ponerle la parrilla con look rs6 que pone las letras de quattro, pero no se donde comprarla ni que modelo exactamente sería el mio ya que veo que hay varios, si me podriais poner algun enlace lo agradezco. Gracias. Pongo foto de mi parrilla A mi me venía con el paragolpes y no traía emblema ni soporte y tampoco el recuadro del quattro, pedi el emblema con el soporte para atornillarlo y aunque no quedaba mal no es igual que el original y al final pedí una a Aliexpress que viene con todo, igual a la original. El enlace no te lo puedo pasar porque ya no existe, además me salió bien porque incluso le regatee y me la bajo y en aduanas creo que tuve que pagar pero muy poco. Editado 21 de Noviembre del 2020 por Moiavant Responder
Pimi79 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2020 Muchas gracias, y la montasteis vosotros o fuisteis a un taller.? Responder
Adolfo Allroad Publicado 21 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2020 Es muy chulo, yo lo he pensado para el allroad... pero no sé, me gusta el detalle de quattro en tocho... Si lo vas a comprar en UK, hazlo antes de final de año, os recuerdo que UK dejará de permanecer oficialmente (libre comercio) a la UE en Enero del 2021, con lo que te dará lo mismo traerla de allí o de China, ambas mercancías tendrán que hacer un despacho de importación, pagar su 21% correspondiente de IVA y arancel que pueda tener, que dependerá de la partida estadística del producto. Responder
Pimi79 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2020 Buen detalle, este semana la pillaré Responder
torrebasetes Publicado 21 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2020 Aqui tienes como hacerlo... Responder
torrebasetes Publicado 21 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2020 Yo lo hice en el mio....lo pille ebay...... Responder
Moiavant Publicado 21 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2020 hace 11 horas, Pimi79 dijo: Muchas gracias, y la montasteis vosotros o fuisteis a un taller.? Yo si lo monté yo, parte del disfrute para mi es hacerlo yo. Como lo que he hecho hoy, voy a poner un avance en mi hilo. Responder
Pimi79 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 Refloto el tema a ver si me podeis ayudar, soy de Valladolid a ver si alguien conoco algun sitio donde me podrían montar la parrilla ya que donde pregunté no se atreven y yo despues de ver los videos ni de coña con mis escasos conocimientos jeje. Muchas gracias chicos Responder
Adolfo Allroad Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 hace 4 horas, Pimi79 dijo: Refloto el tema a ver si me podeis ayudar, soy de Valladolid a ver si alguien conoco algun sitio donde me podrían montar la parrilla ya que donde pregunté no se atreven y yo despues de ver los videos ni de coña con mis escasos conocimientos jeje. Muchas gracias chicos Pues no debe ser muy difícil, en cualquier taller de chapa te lo deberían de hacer, más acostumbrados que están ellos a desmontar paragolpes no lo está nadie. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.