Bossweb Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 hace 2 minutos, Adolfo Allroad dijo: Pues no debe ser muy difícil, en cualquier taller de chapa te lo deberían de hacer, más acostumbrados que están ellos a desmontar paragolpes no lo está nadie. El tema es que muchos de ellos, lo mismo no quieren complicaciones en cuanto les hables de que es una parrilla o paragolpes NO original, porque piensan que les va a dar mas guerra por tema de anclajes y tal, y te dirán que no lo hacen Responder
Pimi79 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 Imagino que sera que no quieres lios, voy a ver si alguien de Valladolid o inmediaciones me dice un taller para poderlo llevar, gracias a los dos. Responder
nezear Publicado 6 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 En 5/12/2020 a las 9:06, Pimi79 dijo: Refloto el tema a ver si me podeis ayudar, soy de Valladolid a ver si alguien conoco algun sitio donde me podrían montar la parrilla ya que donde pregunté no se atreven y yo despues de ver los videos ni de coña con mis escasos conocimientos jeje. Muchas gracias chicos Yo tengo taller en Valladolid. Te la puedo montar sin problema lo único que hasta después de reyes no tengo hueco... (si llevas ACC o cámara de visión nocturna tendrías que pasar después por Audi a calibrar los sistemas Adas... o te lo gestiono yo también, pero que sepas que lo recomendable es hacerlo: Responder
Pimi79 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 Muchas gracias te mando privado, no tengo nada de eso así que seria solo montar. Responder
Pimi79 Publicado 4 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 Bueno pues por fin ya está montanda la parrilla, también me anime y puse el lip de maxton. Dar las gracias a @Bossweb que ha estado pendiente en todo momento del proceso y me dijo donde comprar la parrilla y sobre todo a @nezear ( un profesional como la copa de un pino) y muy buena persona, el cual me la montó en su taller. Muchas gracias a todos y espero que os guste el resultado. Responder
Bossweb Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 hace 12 minutos, Pimi79 dijo: Bueno pues por fin ya está montanda la parrilla, también me anime y puse el lip de maxton. Dar las gracias a @Bossweb que ha estado pendiente en todo momento del proceso y me dijo donde comprar la parrilla y sobre todo a @nezear ( un profesional como la copa de un pino) y muy buena persona, el cual me la montó en su taller. Muchas gracias a todos y espero que os guste el resultado. Espectacular como te ha quedado compañero!!! @Pimi79 ... Y el toque del Lip lo hacen aún más guapo!! Responder
AlbertoA8 Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 56 minutes ago, Pimi79 said: Bueno pues por fin ya está montanda la parrilla, también me anime y puse el lip de maxton. Dar las gracias a @Bossweb que ha estado pendiente en todo momento del proceso y me dijo donde comprar la parrilla y sobre todo a @nezear ( un profesional como la copa de un pino) y muy buena persona, el cual me la montó en su taller. Muchas gracias a todos y espero que os guste el resultado. Queda genial compi! Como va instalado el lip? Responder
Pimi79 Publicado 4 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 No te se decir, nezear me lo montó, el te dirá Responder
Ru93 Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 hace 1 hora, Pimi79 dijo: Bueno pues por fin ya está montanda la parrilla, también me anime y puse el lip de maxton. Dar las gracias a @Bossweb que ha estado pendiente en todo momento del proceso y me dijo donde comprar la parrilla y sobre todo a @nezear ( un profesional como la copa de un pino) y muy buena persona, el cual me la montó en su taller. Muchas gracias a todos y espero que os guste el resultado. que bien le queda ese lip lo tengo yo en mente pero el tener que homologarlo me tira un poco pa atras, a ver si te veo algun dia por pucela para verlo en persona que seguro que me enmelono mas para ponerlo jajaja Responder
Pimi79 Publicado 4 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 Eso esta hecho Responder
nanollroad Publicado 5 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 muy guapo Responder
nezear Publicado 6 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2021 En 4/2/2021 a las 21:12, AlbertoA8 dijo: Queda genial compi! Como va instalado el lip? El lip trae tornillos con cabeza Allen y tuercas pero tanto en el caso de @Pimi79y del mio lo instalé con remaches Responder
Rusus88 Publicado 13 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 En 4/2/2021 a las 20:16, Pimi79 dijo: Bueno pues por fin ya está montanda la parrilla, también me anime y puse el lip de maxton. Dar las gracias a @Bossweb que ha estado pendiente en todo momento del proceso y me dijo donde comprar la parrilla y sobre todo a @nezear ( un profesional como la copa de un pino) y muy buena persona, el cual me la montó en su taller. Muchas gracias a todos y espero que os guste el resultado. Muy guapo!! Donde la compraste al final? Yo tambien me estoy volviendo loco para comprarla Responder
Pimi79 Publicado 13 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 Pues la compré aqui https://autohauzdetailing.com/collections/audi-a6/products/audi-rs6-a6-c7-front-grill-gloss-black-honeycomb-gloss-black-rings-2015-2018 Pero si tiviera que repetir no lo haría, no se han portado nada bien, y he tenido que estar detras de ellos todo el rato, es ña misma que te encuentras en aliexpress Responder
Nanonin0 Publicado 7 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2021 En 21/11/2020 a las 2:51, Bossweb dijo: Tienes que mirar parrillas para el modelo Restyling (2015-2018) que es el tuyo Yo la compré en esta página, y aunque no son las más baratas, la calidad y acabados, perfectos! Además, viene de Reino Unido con lo que te evitas de problemas con aduanas si la pillas en China. En unos 5 días, me llegó y todo OK https://autohauzdetailing.com/collections/audi-a6/products/audi-rs6-a6-c7-front-grill-gloss-black-honeycomb-gloss-black-rings-2015-2018 Aunque el mío es un A7, te pongo una foto para que veas como queda montada espectacular!! que fotóN. y que guapa te quedó compañero!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.