Bossweb Publicado 12 Diciembre Denunciar Publicado 12 Diciembre hace 20 horas, Aledrea dijo: Buenas compis, aprovecho para oreguntar por aquí. Quiero ponerle paragolpes delantero audi rs6 a mi a6 competition del 2016, pero tengo 2 problemas: 1 que todos vienen sin 2 los agujeros laterales extras de la 360° 2 y sin agujero para poner la cámara en la parrilla. Sabéis donde comprarlo que venga con adaptador de la cámara para la parrilla y donde me lo pueden montar y hacer los agujeros laterales en paragolpes para sensores de 360? Vivo en Madrid. Salu2. Ponte en contacto con este taller, está en Seseña, pero está al lado de Madrid Hace unos meses le montaron a un colega con un A7 Competition, el frontal completo del RS7, y quedó encantado con el precio y calidad del trabajo En su caso, también tenía los sensores laterales de la 360⁰ y todo perfecto!! Responder
Bossweb Publicado 12 Diciembre Denunciar Publicado 12 Diciembre (editado) Editado 12 Diciembre por Bossweb Responder
Aledrea Publicado Martes a las 20:33 Denunciar Publicado Martes a las 20:33 En 12/12/2024 a las 20:09, Bossweb dijo: Gracias @Bossweb por la información. Después de estas fiestas me acercaré a ver si pueden hacerlo. Un saludo. Responder
Bossweb Publicado Martes a las 21:47 Denunciar Publicado Martes a las 21:47 hace 1 hora, Aledrea dijo: Gracias @Bossweb por la información. Después de estas fiestas me acercaré a ver si pueden hacerlo. Un saludo. Perfecto, ya dirás que tal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.