Ferpinna Publicado 21 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2020 Hola, alguien sabe si al desmontar la guantera puedo accionar accidentalmente el airbag, mi guantera se ha roto y necesito desmontarla para repararla, gracias! Responder
Shuco Publicado 23 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2020 En 21/11/2020 a las 5:12, Ferpinna dijo: Hola, alguien sabe si al desmontar la guantera puedo accionar accidentalmente el airbag, mi guantera se ha roto y necesito desmontarla para repararla, gracias! Hola, Lo dudo bastante. Los sensores del airbag no están en el habitaculo, y además tendrías que hacer algo muy "bestia" para cargártelo. La guantera esta abajo del airbag pero por esa no se puede acceder. Yo intentaría desmontarla con cuidado y listo. Saludos. Responder
Ferpinna Publicado 1 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2020 En 23/11/2020 a las 5:52, Shuco dijo: Hola, Lo dudo bastante. Los sensores del airbag no están en el habitaculo, y además tendrías que hacer algo muy "bestia" para cargártelo. La guantera esta abajo del airbag pero por esa no se puede acceder. Yo intentaría desmontarla con cuidado y listo. Saludos. Muchas gracias! Todo salió bien! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.