swing5454 Publicado 21 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2020 Hola amigos, en mi OBD eleven cuando pongo una unidad de control para hacer una adaptación me sale entrar al canal del 0 al 255. Cómo puedo hacer para saber qué canal necesito para cada adaptación? Por ejemplo, para subir las ventanillas cuando llueva. Muchas gracias. Responder
MESCOT Publicado 28 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 En 21/11/2020 a las 7:35, swing5454 dijo: Hola amigos, en mi OBD eleven cuando pongo una unidad de control para hacer una adaptación me sale entrar al canal del 0 al 255. Cómo puedo hacer para saber qué canal necesito para cada adaptación? Por ejemplo, para subir las ventanillas cuando llueva. Muchas gracias. Hola, yo estoy igual que tú. Quiero modificar el star stop por tensión pero no se que hay que canal hay que poner. A ver si alguien nos puede ayudar Responder
Juanmirs Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 Ami me pasa lo mismo no consigo encontrar nada, de esos canales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.