Pablete_ibz Publicado 15 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2020 (editado) Se me olvidó decir que tengo pedido el conector al actuador del Turbo, ya que el que lleva está bastante deteriorado, y los cables no me gustan ni un pelo remirandolo de nuevo...en aliexpres sobre 1€ y algo, dejo enlace... (en el 95% de los casos de foros que he leído con éste problema finalmente era el actuador, y algunos casos este conector). Ref. 1J0973704https://a.aliexpress.com/_mPPlIbL Editado 15 de Diciembre del 2020 por Pablete_ibz Responder
Pablete_ibz Publicado 22 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2020 Pues nada, cambiado el conector del actuador del turbo, el cableado con los conectores lo compré todo original, 30€, lo cambié antes de ayer y de momento no lo ha vuelto hacer... Esperaré un par de dias mas probandolo, antes de gritar Eureka!. Responder
PAUL-A8 Publicado 22 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2020 Con un poco de suerte..... Responder
Pablete_ibz Publicado 22 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2020 Responder
Pablete_ibz Publicado 23 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2020 Pues nada, vuelve a hacerlo, tengo unas put** ganas de estampar el A8 contra una pared que ni os imaginais... Responder
Pablete_ibz Publicado 23 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2020 (editado) hace 1 hora, Pablete_ibz dijo: Pues nada, vuelve a hacerlo, tengo unas put** ganas de estampar el A8 contra una pared que ni os imaginais... Pd. Cuando cambié el conector no borré los fallos antiguos, imagino que no tendré la suerte de que haya fallado por eso , put* vida. Editado 23 de Diciembre del 2020 por Pablete_ibz Responder
Bomberillo Publicado 23 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2020 hace 43 minutos, Pablete_ibz dijo: Pd. Cuando cambié el conector no borré los fallos antiguos, imagino que no tendré la suerte de que haya fallado por eso , put* vida. No te desesperes mi estimado. Borra los fallos y date una vuelta con el coche haber si hay suerte Responder
Pablete_ibz Publicado 24 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2020 (editado) Bueno, pues he estado en el taller, y le han metido una maquina que en principio me hacía un vaciado del filtro de particulas, bueno mas bien de todo el sistema me ha dicho, pero no ha podido por que pese a tener el coche bien caliente, el sensor de temperatura del filtro de particulas marca - 50 grados, y no le ha dejado, me ha dicho que busque los sensores de temperatura por internet (por salirme mas barato) y me los monta, y luego vaciaremosel sistema bien antes de seguir con los demas descartes, alguno puede ayudarme con las referencias de estos sensores?.. Editado 24 de Diciembre del 2020 por Pablete_ibz Responder
PAUL-A8 Publicado 24 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2020 Madre, que follón te lía esto Responder
javi_gorin Publicado 13 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2021 (editado) No se como irás con el tema, pero te digo lo que me pasaba a mi por si te sirviera de algo. A mi me hacia algo muy parecido, perdida de potencia acompañada de luz fallo de motor, pero de vez en cuando también me marcaba fallo en el filtro de partículas, se solucionó cambiando el sensor de presión diferencial del tubo de escape (REF. 07Z906051A), al estar estropeado estaba continuamente haciendo al coche entrar en regeneración y por lo tanto bajar de potencia. Espero sirva de ayuda. Picture 906-005. Editado 13 de Enero del 2021 por javi_gorin Responder
Pablete_ibz Publicado 13 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2021 (editado) Buenas Javi, pedí éste sensor, y los dos de temperatura, el que va al turbo lo he cambiado sin problemas.. Pero el que va en el filtro de partículas no encontramos donde va, tenemos una teoría, y es que anularon el filtro de partículas, ya que en la foto donde creo que debería ir el segundo sensor hay un tornillo (Pongo foto), no sé si alguien con un 3.0 tdi del 2005 me podría pasar una foto y decirme si allí va un sensor y a donde va conectado dicho sensor...por cietto Javi, donde tienes situado éste sensor de presión? Que me pones, lo tengo aquí pero tampoco lo encuentro... Pd. El filtro esta completo al 78% según la máquina.. Gracias de antemano. Editado 13 de Enero del 2021 por Pablete_ibz Responder
PAUL-A8 Publicado 13 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2021 hace 1 hora, Pablete_ibz dijo: Buenas Javi, pedí éste sensor, y los dos de temperatura, el que va al turbo lo he cambiado sin problemas.. Pero el que va en el filtro de partículas no encontramos donde va, tenemos una teoría, y es que anularon el filtro de partículas, ya que en la foto donde creo que debería ir el segundo sensor hay un tornillo (Pongo foto), no sé si alguien con un 3.0 tdi del 2005 me podría pasar una foto y decirme si allí va un sensor y a donde va conectado dicho sensor...por cietto Javi, donde tienes situado éste sensor de presión? Que me pones, lo tengo aquí pero tampoco lo encuentro... Pd. El filtro esta completo al 78% según la máquina.. Gracias de antemano. Búscalo aquí, a ver si lo encuentras https://www.kolhosniki.ru/elsaonline&marke=A&karosserie=4D2 Responder
Pablete_ibz Publicado 13 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2021 hace 18 minutos, PAUL-A8 dijo: Búscalo aquí, a ver si lo encuentras https://www.kolhosniki.ru/elsaonline&marke=A&karosserie=4D2 Lo probé desde mi movil y desde el portatil y no consigo verlo bien. Responder
javi_gorin Publicado 13 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2021 Ese sensor mide la diferencia de presión entre la entrada del filtro de partículas y la salida. Así que búscalo conectado a dos tubos que salgan de esos puntos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.