javi_gorin Publicado 17 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2021 He encontrado un hilo del foro que hablan de este problema. además en hilo aparece un enlace al foro de AREAVAG en el que hablan de una posible solució: http://www.areavag.com/foro/showthread.php?45605-Error-controladora-turbo-3-0-TDI Responder
Pablete_ibz Publicado 20 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 En 17/1/2021 a las 17:44, javi_gorin dijo: He encontrado un hilo del foro que hablan de este problema. además en hilo aparece un enlace al foro de AREAVAG en el que hablan de una posible solució: http://www.areavag.com/foro/showthread.php?45605-Error-controladora-turbo-3-0-TDI Hola Javi, es la pieza que digo, o la que pienso que falla.. El actuador electrico del Turbo, gracias por el enlace, después de pasar por decenas de foros extranjeros y de aquí, la J724 a todos les acaba dando ésta pieza.. Cuando pueda me lío y os cuento.. Gracias!! Responder
Pablete_ibz Publicado 20 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 En 18/1/2021 a las 8:02, PAUL-A8 dijo: Vamos a ver si sale de ahí, gracias compis!!. Responder
Pablete_ibz Publicado 31 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 (editado) Traigo novedades, tengo un amiguete en Madrid que se dedica a tubos de intercambio, reconstrucción y actuadores electricos... Total, que me dijo que no probase nada mas, que estaba seguro que era el actuador electrico, pero como tenía que enviarle mi turbo para codificar el nuevo actuador y ajustarlo a mi bomba (un follon) en su banco de trabajo y devolvermelo, lo que hizo fué enviarme otro turbo original con su actuador codificado para que lo probase 15 dias, ya lo he montado y de momento llevo 5 dias y el error de la J724 no ha vuelto a salir ni fallar la potencia, si me sale el de Intake Manifold que ya tenía (chapaletas de los colectores, pero ese ya lo tengo encarrilado y localizado a espera del kit), de momento vá como un tiro.. Esperaré a cantar victoria cuando se cumplan los 15 dias.. Editado 31 de Enero del 2021 por Pablete_ibz Responder
PAUL-A8 Publicado 31 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 Eso, no cantes victoria rápidamente, ya has tenido ocasión de ver que tarde o temprano, los problemas que tenías vuelven al galope. Ojala sea la solución, el tiempo dirá. Suerte Responder
Pablete_ibz Publicado 31 de Enero del 2021 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 Ya te digo por eso digo que todavía nada, si al final no falla mas, me plantearé si me quedo el turbo que me ha enviado, o le envio el mio para que me ponga un actuador nuevo, codificado y ajustado, por que realmente lo que es mi turbo esta bien, la verdad con 333.000 Kms ya hay cosas que no le vienen mal ponerlas nuevas. Responder
LordGreat Publicado 31 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2021 Si es un buen amigo no le importará quedarse tu turbo viejo y dejarte el reacondicionado por un precio justo, al fin y al cabo, viene siendo lo mismo, y yo haría lo mismo que te estás planteando, dejar el turbo "nuevo" Perfectamente reacondicionado y darle la oportunidad de ganar un dinero a tu amigo que te ha hecho el favor. Yo creo que has dado en el clavo, cruza los dedos. Responder
Pablete_ibz Publicado 21 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2021 (editado) Buenas a todos, ya he cambiado los dos colectores ( o intake Manifold), sabeis si existe algún ajuste básico para los actuadores motorcillos de las chapaletas?, he leído por otros foros que hay que existe, Si los pones nuevos me ha parecido leer que hay que hacerlo. Editado 21 de Febrero del 2021 por Pablete_ibz Responder
PAUL-A8 Publicado 21 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2021 Estás hecho un artista Responder
Pablete_ibz Publicado 21 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2021 Hoy que ando aburrido he limpiado la frontal... Responder
Pablete_ibz Publicado 26 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 Compis @PAUL-A8 @Bomberillo, estaba controlando el fusible 8 de 10A que pone que toca las cosas de la Admisión, pero mi n° 8 está vacío sin fusible y sin la instalación, sabeis si hay otro tipo de caja de fusibles para el mismo modelo? De A8 del 2005?... Responder
PAUL-A8 Publicado 26 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 Pues no lo se, lo unico que encontre, era este https://fusesdiagram.com/category/audi Responder
Pablete_ibz Publicado 26 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 Yo he mirado por todos lados y lo mismo, incluso un compañero de aquí que tiene un 4.0 tdi del 2003 me acaba de pasar foto y también lo tiene... Que desesperación, voy a tirar la toalla. Responder
Bomberillo Publicado 26 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 hace 3 horas, Pablete_ibz dijo: Compis @PAUL-A8 @Bomberillo, estaba controlando el fusible 8 de 10A que pone que toca las cosas de la Admisión, pero mi n° 8 está vacío sin fusible y sin la instalación, sabeis si hay otro tipo de caja de fusibles para el mismo modelo? De A8 del 2005?... Mi coche también lleva instalado el fusible número 8. Pero en el manual dice que corresponde al conector de diagnóstico y al sensor de nivel de aceite. Responder
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