Bomberillo Publicado 26 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 hace 1 minuto, Bomberillo dijo: Mi coche también lleva instalado el fusible número 8. Pero en el manual dice que corresponde al conector de diagnóstico y al sensor de nivel de aceite. Por cierto, mi A8 es del año 2007 3.0 motor ASB Responder
Pablete_ibz Publicado 26 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 (editado) @Bomberillo Si pero cuando @Tiburon3 me dijo que revisase los fusibles me pasó como a tí, que miré el lado del conductor por equivocación, hay que mirar el 8 del lado derecho (acompañante), el mio tambien es 3.0 ASB pero del 2005, primer modelo de parrilla larga.. Editado 26 de Febrero del 2021 por Pablete_ibz Responder
Bomberillo Publicado 26 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 hace 3 minutos, Pablete_ibz dijo: @Bomberillo Si pero cuando @Tiburon3 me dijo que revisase los fusibles me pasó como a tí, que miré el lado del conductor por equivocación, hay que mirar el 8 del lado derecho (acompañante), el mio tambien es 3.0 ASB pero del 2005, primer modelo de parrilla larga.. Lo estaba subiendo ahora Mi coche no lleva el fusible número 8 en el lado del salpicadero ni la instalación para dicho fusible, por lo que nuestro motor no debe llevar dicha funcionalidad. Responder
PAUL-A8 Publicado 26 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 Como dice @Bomberillo mira en tu manual, a ver lo que dice... Responder
Pablete_ibz Publicado 26 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 Diosss, me pego un tiro.. @Bomberillo al final voy a tener que pagaros una Paella y unas copas.. Esta semana lo dejaré en un taller, lo malo es que en Ibiza está fatal de competencia, van a ir por descarte y me van a sablear, a mi me ha quedado por probar los motorcillos actuadores de cada banco y el cuerpo de mariposa principal al lado de la varilla, pero ya se me han quitado las ganas ya que sigue haciendo lo mismo... Responder
Pablete_ibz Publicado 26 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 hace 1 minuto, PAUL-A8 dijo: Como dice @Bomberillo mira en tu manual, a ver lo que dice... Lo he estado mirando, viene en frances y al traducirlo pone lo mismo PAUL, mañana pondré otro escaneo por aquí ya que le he dado uso sin limpiar errores para colgarlo. Responder
Bomberillo Publicado 26 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 hace 2 minutos, Pablete_ibz dijo: Diosss, me pego un tiro.. @Bomberillo al final voy a tener que pagaros una Paella y unas copas.. Esta semana lo dejaré en un taller, lo malo es que en Ibiza está fatal de competencia, van a ir por descarte y me van a sablear, a mi me ha quedado por probar los motorcillos actuadores de cada banco y el cuerpo de mariposa principal al lado de la varilla, pero ya se me han quitado las ganas ya que sigue haciendo lo mismo... Quizá lo que tengas que hacer es un ajuste básico a lapariposa de admisión. Hecha un vistazo a este enlace: http://www.vag-com-espanol.com/adaptacion_mariposa.html Encontrarás más información usando el buscador del foro. Responder
Pablete_ibz Publicado 26 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 (editado) hace 5 minutos, Bomberillo dijo: Quizá lo que tengas que hacer es un ajuste básico a lapariposa de admisión. Hecha un vistazo a este enlace: http://www.vag-com-espanol.com/adaptacion_mariposa.html Encontrarás más información usando el buscador del foro. Lo probé, pero el 060 me da error, el 098 también, probé incluso varios que leí en foros pero no me deja entrar en ninguno..creo que en el canal 55 que leí de otro foro si me dejó pero no arrojaba la manera de hacerla, creo que el nuestro está en otro canal ya que una vez puede verla, pero no recuerdo el canal. La Principal delantera creo que es una continental...ayer hice un output test y los movimientos eran estos (creo que de los motorcillos) ... Bank 1 los rangos Editado 26 de Febrero del 2021 por Pablete_ibz Responder
Pablete_ibz Publicado 26 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 Y Bank 2. Responder
Bomberillo Publicado 26 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 Pero.. concretamente, que fallos te arroja el VAGCOM al respecto? Responder
Pablete_ibz Publicado 26 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2021 hace 6 horas, Bomberillo dijo: Pero.. concretamente, que fallos te arroja el VAGCOM al respecto? Mañana cuelgo un log del motor. Responder
Pablete_ibz Publicado 19 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 Buenas compis, sigo con el post, estos dias he estado liadete limpiando toda la Admisión y cambiando la EGR, descubrí que la Tobera de Presión que va hasta el tubo de la EGR estaba totalmente tapado , la EGR no estaba muy sucia pero como ya la pedidí junto el interruptor del pedal de frwno y el sensor MAP, pues ya la he puesto nueva, he limpiafo bien la otra y la he guardado, he notado una mejora tremenda tras la limpieza, también he limpiado los colectores hasta la válvula de Mariposa Principal...Forza Hornos y karcher... Responder
Pablete_ibz Publicado 19 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 (editado) Lo siguiente cambiar sensor MAP y el interruptor de freno, éste último no me cuadra mucho la forma que tiene (tras ver otros) , hasta que no abra y observe el que llevo no saldré de dudas, ya que por lo que he visto el proceso hay que rotarlo una vez que lo ajustas el pedal, y éste la forma de la cabeza no tiene pinta de poder rotar en el agujero, pero viene en la parte trasera un giro como para anclarlo, no sé... Estoy mirando por el foro, a ver si sale que tornillos hay que quitar para sacar el panel de las piernas y dejar el pedal al aire... Editado 19 de Marzo del 2021 por Pablete_ibz Responder
Bomberillo Publicado 19 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 hace 16 minutos, Pablete_ibz dijo: Buenas compis, sigo con el post, estos dias he estado liadete limpiando toda la Admisión y cambiando la EGR, descubrí que la Tobera de Presión que va hasta el tubo de la EGR estaba totalmente tapado , la EGR no estaba muy sucia pero como ya la pedidí junto el interruptor del pedal de frwno y el sensor MAP, pues ya la he puesto nueva, he limpiafo bien la otra y la he guardado, he notado una mejora tremenda tras la limpieza, también he limpiado los colectores hasta la válvula de Mariposa Principal...Forza Hornos y karcher... Te felicito por el excelente trabajo, ahora necesitarás carretera para disfrutar de tu limusina . Te imagino como montado en un tiovivo dando vueltas a la isla (te lo digo por qué a mí me pasó eso en isla Margarita ) y sé lo que es vivir en una isla. Responder
Pablete_ibz Publicado 19 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2021 Jajaja, en cuanto abran me monto el coche en el barco y le meto 600 Kms del Tirón... Responder
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