Bomberillo Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 Vas a dejar el coche nuevo Se te nota una cara de satisfacción... rozando el orgasmo Responder
Pablete_ibz Publicado 18 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 Se me nota? Responder
Pablete_ibz Publicado 1 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2021 Compis, teneis la referencia de los conectores de las bujias de pracalentamiento?, los capuchones, que no salió ni uno vivo y no los encuentro por ningún lado, si son individuales mejor, ya los empalmare bien... Responder
Bomberillo Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2021 hace 4 horas, Pablete_ibz dijo: Compis, teneis la referencia de los conectores de las bujias de pracalentamiento?, los capuchones, que no salió ni uno vivo y no los encuentro por ningún lado, si son individuales mejor, ya los empalmare bien... Mi estimado amigo. Yo los busqué sin éxito. Para conseguirlos había que comprar todo el ramal de cables. Lo que hice fué buscarlos en buen estado en los desguaces y soldar los cables. Responder
Tiburon3 Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2021 hace 5 horas, Pablete_ibz dijo: Compis, teneis la referencia de los conectores de las bujias de pracalentamiento?, los capuchones, que no salió ni uno vivo y no los encuentro por ningún lado, si son individuales mejor, ya los empalmare bien... Deja que mire el ETKA y te digo. Motor ASB, no? Responder
Tiburon3 Publicado 1 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2021 La referencia antigua está retirada en el 2018 La que le sustituye es 4G0 971 782, unos 15 € por conector. Saludos Responder
Pablete_ibz Publicado 1 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2021 Si correcto, ASB, también miraré la opción de todo el cableado completo como siempre recomiendas tú, muchas gracias @Tiburon3 Responder
Pablete_ibz Publicado 1 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2021 hace 5 horas, Bomberillo dijo: Mi estimado amigo. Yo los busqué sin éxito. Para conseguirlos había que comprar todo el ramal de cables. Lo que hice fué buscarlos en buen estado en los desguaces y soldar los cables. Si barajo varias opciones , gracias Golfete... Responder
Pablete_ibz Publicado 9 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 Pues ya los tengo, encontrados por la ref antigua 07Z971782, en la foto falta 1.. @Tiburon3 Responder
Tiburon3 Publicado 9 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2021 hace 2 horas, Pablete_ibz dijo: Pues ya los tengo, encontrados por la ref antigua 07Z971782, en la foto falta 1.. @Tiburon3 Que el ETKA te acompañe... Responder
Pablete_ibz Publicado 11 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2021 San ETKA... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.