Yoana Publicado 22 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 Tengo que cambiar bombilla cruce de A4 b7 y es mision imposible...debo desmontar todo el parachoques para cambiar la bombilla? Sin desmontarlo el hueco que tengo es imposible meter la mano para abrir la tapa, alguno que me ayude, graciaas Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2020 hace 48 minutos, Yoana dijo: Tengo que cambiar bombilla cruce de A4 b7 y es mision imposible...debo desmontar todo el parachoques para cambiar la bombilla? Sin desmontarlo el hueco que tengo es imposible meter la mano para abrir la tapa, alguno que me ayude, graciaas no no es necesario, bueno al menos dependiendo del motor que tengas. En un 2.0tdi o 2.0tfsi del lado derecho sacas la caja del filtro para trabajar mejor y se hace bien y del lado izq. desmontas el deposito del liquido de dirección y lo puedes hacer también bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.