Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes, ayer viendo algún que otro video por youtube, me encontré con un video de un youtuber que afirma que los que tenemos el anticongelante G13 producirá corrosión en el circuito y acabará por cargarse la bomba del agua. Al parecer el Grupo VAG lo sabe (pero no ha dicho nada a los propietarios de las unidades afectadas) y por eso ya no emplea el G13 a cambio de usar el nuevo anticongelante G12 EVO que solventa el tema de la corrosión (todo esto según el youtuber). Aparte, también extraen una bolsa de silicato que hay en el vaso de expansión.

 

Personalmente, no termino de tragarme mucho esto, además ya hay unidades con 4 años y muchos kilómetros (hablo del A4 B9) y por ningún sitio se ha escuchado nada de bombas que se han estropeado, corrosiones, etc.

 

Os dejo con el enlace del vídeo (por lo visto el chaval es miembro del foro y se llama "Vegas"). Espero que comentéis vuestras impresiones y de tener, vuestros conocimientos. Gracias y un saludo.

 

 

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 302
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola yo tengo un A4 TDI con 190 cv que entra mañana en Audi para hacerle una limpieza completa del circuito de refrigeracion,el anticongelante se ha como descompuesto y sale como oxido,una m****.Hace un mes me terminoo la garantia de los 4 años pero solo tengo 40000 kms,por lo que me lo hacen en garantia,y me dejaron caer que tenian ya una nota informativa de fabrica.

Publicado

Yo tampoco me lo acababa de creer porque el Youtuber en concreto no me ofrece mucha confianza y le veo más dando publicidad de un taller que otra cosa.

 

Esperamos noticias de lo que digan en el Servicio Oficial. 

Publicado

Eso es, a ver qué pasa, porque como dice el compañero @uet y no por desprestigiar al youtuber, pero al principio me parecía una manera barata de dar publicidad al taller que nos dirige para hacer el cambio. Veremos a ver qué pasa, pero esto tiene pinta de que van a lavarse las manos cosa mala, como han hecho ya con muchas otras cosas más.

Publicado
hace 1 hora, pelufe dijo:

 

Como se ve llevo el G13 pero no pone nada de la bolsa de conservante,pero si veis el color del liquido alucinais,es marron como el oxido.

 

IMG_0117.jpg

Yo como tu,g 13 y nada de bolsita,73000 kms y el liquido parece estar bien.lo iré controlando

Publicado (editado)

Yo cuatro años aunque solo cuarenta mil km y pase revision hace muy poco y no me dijeron nada ni tengo problemas con el liquido refrigerante 

 

Como dije en otro post el video es click bait o fake new, para vayas a ese taller que puso el video.

Lo han colgado en un grupo facebook que estoy hace ya unos dias y lo han comentado asi que no preocuparse por lo que dicen en el video

 

Editado por alagar27
Publicado

Hola a todos, acabo de comprobar el líquido refrigerante y está bien rosita. Tengo el G13 sin bolsita, dos años y medio y 20.000 km.

Como dice @alagar27, da bastante el cantazo de que el chaval del vídeo le está haciendo la publicidad al taller de manera descarada. Además si os fijáis parece el típico garaje de colegas con 4 cosas. Dice que acaban de abrir... mucha herramienta falta ahí para hacer lo básico a mi juicio.

Si todo esto fuese un mal endémico, ya habría cantado el tema mucho antes, pero bueno, no obstante, nunca viene mal que de vez en cuando controlemos los niveles y el tono de los líquidos del vano motor como se ha venido haciendo toda la vida por lo general.

Un saludo a todos xD!

Publicado (editado)

El mio 4 años y del 2016 como veis hasta lo pone en deposito de refrigerante y lleva mi b9 el g13 sin bolsita y el color correcto, lleva ya casi cuarenta mil km y aunque hace poco hice con treinta y ocho mil km la revision y rellenasen del liquido ningun problema detectado ni me comentaron nada ni vi en el papel me dieron que cambiaran nada solo una actualizacion que le tocaba y cambio liquido frenos y aceite como filtros y poca cosa mas.

 

20201203_152528.jpg

 

20201203_152554.jpg

Editado por alagar27
Publicado

Pues si... comprobado, ya que el sitio donde se ubica el deposito no es accesible si no levantas la tapa de plastico, y es G13 como todos y el liquido con un color estupendo y el deposito traslucido y blanco, lo bueno es que como no esta a la vista ni me acordaba de mirar el nivel y me toca rellenar un poco jejeje, no hay mal que por bien no venga.

 

Saludos.

Publicado (editado)

Buenas tardes a todos.

El video lo vi la semana pasada,no me pronuncio,el mio lleva g13,es un a4 b9 2018 1.4 tfsi.Como quiero estar seguro de que si pasa algo,Audi se responsabilice,fui a un concesinario de madrid y les pregunte si esto era cierto,me dijeron que si hubiera alguna campaña,me notificarian por carta,telefono o email.No obstante,como me gustan las cosas muy bien hechas,esta tarde,he hablado con atencion al cliente de Audi España por WASSAP,le he facilitado los datos y me han dicho que la semana que viene me responden,que iban a trasladarlo a un tecnico.

Os seguire informando.

Saludos

Editado por fetete
Publicado
hace 1 hora, fetete dijo:

Buenas tardes a todos.

El video lo vi la semana pasada,no me pronuncio,el mio lleva g13,es un a4 b9 2018 1.4 tfsi.Como quiero estar seguro de que si pasa algo,Audi se responsabilice,fui a un concesinario de madrid y les pregunte si esto era cierto,me dijeron que si hubiera alguna campaña,me notificarian por carta,telefono o email.No obstante,como me gustan las cosas muy bien hechas,esta tarde,he hablado con atencion al cliente de Audi España por WASSAP,le he facilitado los datos y me han dicho que la semana que viene me responden,que iban a trasladarlo a un tecnico.

Os seguire informando.

Saludos

Perdona @fetete, qué número de teléfono utiliza Audi España para comunicarse vía *********? Gracias y un saludo

Publicado (editado)
hace 57 minutos, GabrielA5 dijo:

Perdona @fetete, qué número de teléfono utiliza Audi España para comunicarse vía *********? Gracias y un saludo

Buenas noches, te pongo el numero de atención al cliente de wassap  +34 638 680 102.

Saludos

Editado por fetete
Publicado
hace 16 horas, fetete dijo:

Buenas noches, te pongo el numero de atención al cliente de wassap  +34 638 680 102.

Saludos

Muchas gracias!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.