GabrielA5 Publicado 2 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, Andykaldas dijo: Buenas. Pues la escusa fácil, será que si lo han cambiado pero no lo han cobrado. Yo, ver no lo veo reflejado. Pero vamos, como tampoco filtro de aire, polen ni gasolina. Como no hay libro de revisiones físico es imposible saber que tiene hecho y que no. Buenas! Yo siempre les exijo que me entreguen el Check List para ver como han ido haciendo la revisión. Yo lo pediría. Un saludo!! Responder
Andykaldas Publicado 3 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2022 hace 18 horas, GabrielA5 dijo: Buenas! Yo siempre les exijo que me entreguen el Check List para ver como han ido haciendo la revisión. Yo lo pediría. Un saludo!! Ahí me pillas. No idea de que es eso... Responder
valderaduey Publicado 5 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2022 Yo por "suerte" ya acabo el periodo de garantia, asi que el lado positivo es que ya no me ven en el concesionario ni aun regalando coches, que mucho me temo algo querran a cambio jejeje, bueno ahora ya queda de mi mano y tan contento tanto el coche como yo. Saludos. P.D. bueno de mi mano y del master @Tineo Responder
GabrielA5 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2022 En 3/11/2022 a las 17:55, Andykaldas dijo: Ahí me pillas. No idea de que es eso... Pues es una hoja en la que aparece un listado de las operaciones que se han de hacer; por ejemplo: - Presión de neumáticos *Ok *No Ok *Subsanado - Luces cortas *Ok *No Ok *Subsanado Trabajos adicionales: - Cambio de aceite y cartucho de aceite - Cambio de filtro de admisión Sería una cosa así, cada empresa lo hace de una manera diferente, pero al fin y al cabo recoge el el listado de elementos a revisar, su estado, si se han reparado y también si se ha sustituido alguna pieza y el motivo por el cual. Pues esta hoja acuérdate y coge la costumbre de que te la den, estás en tu derecho y así ves qué le han hecho o no al coche y si hay algún problema en el futuro no te pueden revocar nada porque supuestamente es verdad lo que plasma dicha hoja. Un saludo! Responder
Leo R Publicado 12 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2022 Buenas a todos, pues acabo de comprar mi coche, es un a4 b9 de 2018 con 65000km y al mirar el vaso de expansión me encuentro esto, tiene un año de garantía audi, pero no se que hacer, lo llevo a mi taller de confianza y cambio el deposito y le meto el evo? devuelvo el coche? me tiene preocupado el asunto Responder
GabrielA5 Publicado 12 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2022 hace 6 horas, Leo R dijo: Buenas a todos, pues acabo de comprar mi coche, es un a4 b9 de 2018 con 65000km y al mirar el vaso de expansión me encuentro esto, tiene un año de garantía audi, pero no se que hacer, lo llevo a mi taller de confianza y cambio el deposito y le meto el evo? devuelvo el coche? me tiene preocupado el asunto Buenas, ya que tienes garantía de Audi tira de ella. Que sean ellos los que te limpien el circuito, cambien lo que tengan que cambiar si es que hay que cambiar algo y que te hagan el cambio a EVO. Tu coche es diésel, no? Lo que se ve claramente es que el anticongelante se ha corrompido, dando lugar a óxido en el circuito. Un saludo! Responder
Shadax Publicado 13 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2022 Lo que te ha dicho @GabrielA5: Garantía Audi y que no te toreen. Responder
GabrielA5 Publicado 8 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2023 Buenas, yo también me he animado por fin a realizar el cambio de G13 a G12 EVO más el vaso de expansión. Realizado en taller oficial Audi. Un saludo! Responder
Dani45 Publicado 11 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2023 Buenas tardes. Después de leer todos los comentarios y acercándose la revisión de mi audi q7 TDI del 2013. Tengo dudas si pedir que me cambien al G12 evo. Qué hago? Menudo lío? Gracias. Responder
alagar27 Publicado 11 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2023 (editado) hace 17 minutos, Dani45 dijo: Buenas tardes. Después de leer todos los comentarios y acercándose la revisión de mi audi q7 TDI del 2013. Tengo dudas si pedir que me cambien al G12 evo. Qué hago? Menudo lío? Gracias. Pero lleva g13 tu q7 2013? A lo mejor no lleva y es otro tipo. Aqui hablamos de a4 o a5 a partir de 2016 Editado 11 de Junio del 2023 por alagar27 Responder
GabrielA5 Publicado 11 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2023 hace 54 minutos, Dani45 dijo: Buenas tardes. Después de leer todos los comentarios y acercándose la revisión de mi audi q7 TDI del 2013. Tengo dudas si pedir que me cambien al G12 evo. Qué hago? Menudo lío? Gracias. Entérate lo primero de que tipo de anticongelante llevas. Lo inmediato es mirar el bote de expansión y sino escribe a atención al cliente de Audi y que te digan que refrigerante monta tu coche, porque ya por esos años empezaban con el tema del G13, pero posiblemente te hayas salvado. No obstante cerciórate de lo que llevas; aunque también te digo que llevas un anticongelante que si nunca lo has cambiado, ha cumplido 10 años y yo que tu lo cambiaba. Un saludo. Responder
Dani45 Publicado 12 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2023 hace 20 horas, GabrielA5 dijo: Entérate lo primero de que tipo de anticongelante llevas. Lo inmediato es mirar el bote de expansión y sino escribe a atención al cliente de Audi y que te digan que refrigerante monta tu coche, porque ya por esos años empezaban con el tema del G13, pero posiblemente te hayas salvado. No obstante cerciórate de lo que llevas; aunque también te digo que llevas un anticongelante que si nunca lo has cambiado, ha cumplido 10 años y yo que tu lo cambiaba. Un saludo. Buenas. Es lo primero q hice, asegurarme del tipo de refrigerante que lleva mi coche. Con 75.000 km ya pedí un cambio re refrigerante y en factura pone tb G13. Próximamente tengo la revisión de los 150.000 y el tema era si cambiaba el G13 por el 12EVO. La respuesta de atención al cliente de Audi es por todos de sobra conocida. Nunca van a reconocer un error o fallo que les supondría millones en pérdidas cambiando refrigerante y devolviendo dinero de bombas de aguas y demás. Responder
GabrielA5 Publicado 12 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2023 hace 3 horas, Dani45 dijo: Buenas. Es lo primero q hice, asegurarme del tipo de refrigerante que lleva mi coche. Con 75.000 km ya pedí un cambio re refrigerante y en factura pone tb G13. Próximamente tengo la revisión de los 150.000 y el tema era si cambiaba el G13 por el 12EVO. La respuesta de atención al cliente de Audi es por todos de sobra conocida. Nunca van a reconocer un error o fallo que les supondría millones en pérdidas cambiando refrigerante y devolviendo dinero de bombas de aguas y demás. Pues sinceramente, y si te lo puedes permitir cámbialo al G12 EVO. También que no se te olvide de cambiar el vaso de expansión (puede que lleve la bolsa de silicatos y como eso se rompa la feria que se monta es pequeña). Un saludo!! Responder
copernik31 Publicado 13 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2023 Otro cambio de G13 a G12 EVO por aquí, aprovechando que la bomba de agua fugaba y tocó cambiarla con 80000km. Es un 3.0 TDI 272cv y no llevaba bolsa de silicatos en el vaso de expansión. Como comentario, el cambio de líquido refrigerante se hizo "a la antigua" (sin Obdeleven) y el único problema es que hubo que rellenar 3 veces tras circular algunos km hasta que el nivel se quedó estable. Responder
GabrielA5 Publicado 13 de Junio del 2023 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2023 hace 13 horas, copernik31 dijo: Otro cambio de G13 a G12 EVO por aquí, aprovechando que la bomba de agua fugaba y tocó cambiarla con 80000km. Es un 3.0 TDI 272cv y no llevaba bolsa de silicatos en el vaso de expansión. Como comentario, el cambio de líquido refrigerante se hizo "a la antigua" (sin Obdeleven) y el único problema es que hubo que rellenar 3 veces tras circular algunos km hasta que el nivel se quedó estable. Buenas, vaya faena lo de la bomba de agua... el mío no fugaba (tiene 40.000 km y es gasolina), pero que quieres que te diga, ya estoy bastante más tranquilo de que se me pueda formar el circo que se te forma como se rompa la bolsa de silicatos o se te oxide el anticongelante. Lo suyo en tu caso @copernik31, hubiera estado mejor hacerlo con la máquina, para limpiar lo primero bien el circuito con agua destilada y un agente limpiador y luego echar el G12 EVO, de tal manera que no se junten. De todos modos si has echado previamente agua destilada y la has dejado circular hasta que saliera por el otro sitio, bien hecho (pero es un dato que desconozco). También a su vez, podrías ya haber aprovechado a cambiar la correa auxiliar o Poly - V, porque según los escasos datos que tenemos del mantenimiento que hay que hacerle a nuestros coches, te tocaría a los 90.000 km. Un saludo!! Responder
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