deckel Publicado 18 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2023 hace 1 minuto, amgtyper dijo: Yo lo hago por comodidad para quitar todos los plásticos de pie, que es un coñazo estar tirado en el suelo jajajajjaja Estirado en el suelo???? Debe de ser en tu coche, en el mío, filtro de aire y gasoil, solo hay que levantar el capó, y el del polen estaba en la guantera. Responder
Harigami Publicado 18 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2023 En mi A4 B8 el filtro de gasoil va por debajo del coche, a la altura del pilar central en el lado del copiloto, y hay que quitar varios plasticos. Supuestamente es un filtro que se cambia cada 60.000km, pero una vez al año no hace daño. Responder
Shadax Publicado 18 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2023 (editado) hace 5 minutos, Harigami dijo: En mi A4 B8 el filtro de gasoil va por debajo del coche, a la altura del pilar central en el lado del copiloto, y hay que quitar varios plasticos. En los A4 B9 ( TDI 150 / 190 ) está en ese mismo lugar y si no elevas o tienes foso, imposible operar para el cambio. Editado 18 de Septiembre del 2023 por Shadax Responder
amgtyper Publicado 19 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2023 hace 14 horas, deckel dijo: Estirado en el suelo???? Debe de ser en tu coche, en el mío, filtro de aire y gasoil, solo hay que levantar el capó, y el del polen estaba en la guantera. En los b8.5 va debajo del copiloto, hay que desmontar todos los plásticos inferiores del lateral derecho y es un poco engorroso. Responder
deckel Publicado 19 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2023 hace 9 minutos, amgtyper dijo: En los b8.5 va debajo del copiloto, hay que desmontar todos los plásticos inferiores del lateral derecho y es un poco engorroso. Entonces si que es mejor levantar. En el a4 b7 que tenía, solo es necesario levantar para el cambio de aceite y el filtro de aceite. Y en este nuevo que tengo, similar. (Aunque aún no me puse, y no puedo asegurar al 100%). Responder
Trans am Publicado 19 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2023 Bueno, pues ya recogí el coche del servicio oficial y la broma ha sido de 800€ (161,40 + 498,94€ de mano de obra + 138,67 de IVA), descontandome 60,33€ como atención comercial, menudo sablazo no me vuelven a ver por allí Responder
Trans am Publicado 19 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2023 He hablado con atención al cliente para ver si pagan parte de la reparación y espero su respuesta, ya os contaré Responder
alagar27 Publicado 19 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2023 hace 6 minutos, Trans am dijo: Bueno, pues ya recogí el coche del servicio oficial y la broma ha sido de 800€ (161,40 + 498,94€ de mano de obra + 138,67 de IVA), descontandome 60,33€ como atención comercial, menudo sablazo no me vuelven a ver por allí todo esto por purgar el circuito para limpiarlo y cambiar el deposito y anticongelante? vaya sablazo sobretodo la mano de obra que no creo que sea mas de dos horas hacer ese proceso. Responder
Trans am Publicado 19 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2023 Según ellos fueron 6 horas de mano de obra Responder
alagar27 Publicado 19 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2023 (editado) hace 12 minutos, Trans am dijo: Según ellos fueron 6 horas de mano de obra dudo que fuera tanto, maximo la mitad tiempo y mas diciendote la anterior vez que eran maximo unas cuatro horas y segun compañeros no se tarda mucho mas de dos horas asi que se te han columpiado. Editado 19 de Septiembre del 2023 por alagar27 Responder
GabrielA5 Publicado 19 de Septiembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2023 Buenas, jod** me duele hasta a mí, vaya sablazo, se habrán quedado bien a gusto!! Yo hice lo mismo que tu y no llegó a 300€ en casa oficial (incluía el G12 EVO, el nuevo vaso expansor y el agente para la limpieza del circuito). Reclama bien eso porque tela macho. Un saludo Responder
amgtyper Publicado 19 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2023 hace 2 horas, Trans am dijo: Según ellos fueron 6 horas de mano de obra Esto es denunciable. Yo, que no soy mecánico, ni profesional, ni tengo las herramientas, tardé 1 hora y media. Que auténtica vergüenza. Esto es lo que ellos consideran premium, que no puedas pagar los mantenimientos. Responder
Trans am Publicado 20 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2023 Y todo ello sin facilitarme un presupuesto previo a la reparación, porque si hubiera sabido el precio hubiera ido a otro taller, ya se lo dije al asesor de servicio, pero no se puso ni colorado. Ya están acostumbrados a dar estos sablazos Responder
Trans am Publicado 20 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2023 Y esta mañana me envían un ********* que dice lo siguiente: Buenos días, soy Belén, su contacto directo con taller F.Tomé Audi. Me pongo en contacto con usted, para saber si todo ha ido bien en su última visita, y para resolver cualquier duda que le haya podido surgir. Por favor, ¿Podría indicarme cuál es su nivel de satisfacción? Y como os podéis imaginar, les puse a parir dicen que van a investigar lo sucedido Responder
Trans am Publicado 20 de Septiembre del 2023 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2023 hace 18 horas, GabrielA5 dijo: Buenas, jod** me duele hasta a mí, vaya sablazo, se habrán quedado bien a gusto!! Yo hice lo mismo que tu y no llegó a 300€ en casa oficial (incluía el G12 EVO, el nuevo vaso expansor y el agente para la limpieza del circuito). Reclama bien eso porque tela macho. Un saludo Donde lo llevas tu Gabriel? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.