alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2023 hace 14 horas, deckel dijo: 259€ esta bien , siendo la casa audi. hace 12 horas, Trans am dijo: Gracias alagar27, el precio en el que me dejan la revisión es mas o menos lo que costaría en un taller no oficial esta revisión hace 1 minuto, deckel dijo: No señor. Según el compañero ( trans am) le cobraron 6h. De mano de obra por lo del cambio y limpieza del líquido anticongelante, en ningún momento dice nada de revisión. Si señor. Aqui tienes ultimos comentarios de el y si que le hicieron revision. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2023 hace 14 horas, Trans am dijo: Bueno pues ya he dejado el coche para la revisión de los 60.000 km y con el descuento se me queda en 259,11€ y lo más importante me lo han dado por escrito. Sin el descuento aplicado eran 800€ (casi nada). Ya os contaré cuando me lo entreguen En 17/11/2023 a las 19:12, deckel dijo: Ten cuidado, no recuperen lo que te van a devolver , en esa factura de la revisión. Hasta aqui tu comentas y veras que habla de revision el y tu tambien Responder
deckel Publicado 29 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2023 hace 4 horas, alagar27 dijo: Hasta aqui tu comentas y veras que habla de revision el y tu tambien Me parece que no nos entendemos. El compañero lleva el coche a la audi a que le cambien el líquido de refigerante y le cobran 800€. Se queja en atención al cliente le dicen que si pasa la revisión con ellos le haran un descuento y le sale en 259€ la revisión. Yo digo que la revisión por 259€ está muy bien, pero los 800€ por cambiar el líquido es un ROBO. De eso me quejo, del robo de los 800€ No de la revisión. Resumiendo ha pagado 1059€ por la revisión correspondiente + cambiar líquido refigerante. Responder
deckel Publicado 29 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2023 hace 4 horas, alagar27 dijo: Si señor. Aqui tienes ultimos comentarios de el y si que le hicieron revision. Un saludo No señor, le hicieron la revisión en la factura de 259€ , anteriormente en la de 800€ no le hicieron ninguna revisión, dijo 6h de mano de obra, y él se quejó en atención al cliente. Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2023 hace 16 minutos, deckel dijo: Me parece que no nos entendemos. El compañero lleva el coche a la audi a que le cambien el líquido de refigerante y le cobran 800€. Se queja en atención al cliente le dicen que si pasa la revisión con ellos le haran un descuento y le sale en 259€ la revisión. Yo digo que la revisión por 259€ está muy bien, pero los 800€ por cambiar el líquido es un ROBO. De eso me quejo, del robo de los 800€ No de la revisión. Resumiendo ha pagado 1059€ por la revisión correspondiente + cambiar líquido refigerante. hace 14 minutos, deckel dijo: No señor, le hicieron la revisión en la factura de 259€ , anteriormente en la de 800€ no le hicieron ninguna revisión, dijo 6h de mano de obra, y él se quejó en atención al cliente. Creo no te aclaras tu pero que lo aclare mejor el compañero, ya paso comentar masdel tema. El dice hace poco que hizo revision y le salio sobre 259 y que sin el descuento aplicado le habria salido 800 euros. Buenas tardes Responder
deckel Publicado 29 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2023 hace 54 minutos, alagar27 dijo: Creo no te aclaras tu pero que lo aclare mejor el compañero, ya paso comentar masdel tema. El dice hace poco que hizo revision y le salio sobre 259 y que sin el descuento aplicado le habria salido 800 euros. Buenas tardes No es cuestión de aclararse, es cuestión que tu has entendido otra cosa de la que yo me refería. Cuando digo 800€ me refiero a la factura del líquido, y tu has creído que me refería a la factura de revisión que de 800 pasó a 259€. Ahí está el mal entendido. Pero tampoco pasa nada. Saludos. Responder
Trans am Publicado 29 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2023 En este servicio oficial parece ser que la tarifa estándar son 800€. En su día me cobraron esta cantidad por cambiar el refrigerante, vaso de expansión y limpieza del circuito (casi todo en mano de obra) y al no haberme facilitado un presupuesto previo y ser un sablazo, reclamé a atención al cliente de Audi y me dieron la razón. Posteriormente me llamaron del servicio oficial diciéndome que sobre ese precio que me cobraron me harían un descuento del 70% de la base imponible + iva, pero tenía que pasar la revisión de los 60.000 km que me tocaba con ellos. Me hicieron un presupuesto por dicha revisión de 800€ y sobre este dinero me descontaron la atención comercial, quedándose el precio en 259,11€ que yo pedí que me facilitaran por escrito para evitar malentendidos y ahora lo tengo en taller e iré mañana a por el, confiando en que no haya sorpresas. Ya os contaré, a ver si va todo bien Responder
GabrielA5 Publicado 29 de Noviembre del 2023 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2023 hace 5 horas, Trans am dijo: En este servicio oficial parece ser que la tarifa estándar son 800€. En su día me cobraron esta cantidad por cambiar el refrigerante, vaso de expansión y limpieza del circuito (casi todo en mano de obra) y al no haberme facilitado un presupuesto previo y ser un sablazo, reclamé a atención al cliente de Audi y me dieron la razón. Posteriormente me llamaron del servicio oficial diciéndome que sobre ese precio que me cobraron me harían un descuento del 70% de la base imponible + iva, pero tenía que pasar la revisión de los 60.000 km que me tocaba con ellos. Me hicieron un presupuesto por dicha revisión de 800€ y sobre este dinero me descontaron la atención comercial, quedándose el precio en 259,11€ que yo pedí que me facilitaran por escrito para evitar malentendidos y ahora lo tengo en taller e iré mañana a por el, confiando en que no haya sorpresas. Ya os contaré, a ver si va todo bien De todos modos hay talleres y talleres... Si eres de los que te gusta a la casa oficial o talleres que trabajan para la marca (es decir, que solo son talleres, no concesionarios + taller), mira bien el precio que tienen de la mano de obra y ya está. Está claro que va a seguir siendo más caro que el taller de barrio o de confianza, pero sinceramente, yo prefiero llevarlo a la casa oficial, nuestros coches tienen demasiada historia embarcada y no pueden tocarlos en cualquier sitio. También, los talleres Bosch tienen buena fama, yo antes iba a uno y estaba encantado, pero lo quitaron... esa es desde luego mi conclusión. Pero hay que reconocer que lo que te han hecho esa gente es atracarte. Atención al cliente no funciona la verdad mal del todo, a mi me solucionaron un problema que tuve con una leva del volante que se partió y me pagaron prácticamente todo. Ya aproveché y le puse las del RS. Así que se me ha quedado fetén. Espero que te lo dejen bien! Un saludo! Responder
deckel Publicado 30 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2023 hace 10 horas, GabrielA5 dijo: nuestros coches tienen demasiada historia embarcada y no pueden tocarlos en cualquier sitio. Todo dependerá de lo que vayas hacer. Cambiar líquidos, aceites,filtros, pastillas, batería etc.... eso lo hace cualquier mecánico con 2 dedos de frente, no hace falta que sea la Audi. Para otras cosas más tecnológicas, pues si, estoy contigo, a la casa oficial. También te digo que hay cada mecánico, que se le pasó el arroz. Porque lo he vivido en mis propias carnes. Responder
Trans am Publicado 30 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2023 Bueno pues ya recogí el coche de la revisión me han respetado el precio acordado, me han explicado lo que le han echo y ha ido todo bien. Yo al igual que deckel creo que para un mantenimiento, no merece la pena llevarlo a un taller oficial por el alto coste de la mano de obra (la misma revisión en cualquier taller te va a costar 4 veces menos y vas a tener la misma garantía). Yo en este caso fui a la casa por el descuento que me hicieron. Bien es cierto que para reparaciones mas delicadas quizás sea mejor llevarlo a la casa Responder
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2023 hace 18 minutos, Trans am dijo: Bueno pues ya recogí el coche de la revisión me han respetado el precio acordado, me han explicado lo que le han echo y ha ido todo bien. Yo al igual que deckel creo que para un mantenimiento, no merece la pena llevarlo a un taller oficial por el alto coste de la mano de obra (la misma revisión en cualquier taller te va a costar 4 veces menos y vas a tener la misma garantía). Yo en este caso fui a la casa por el descuento que me hicieron. Bien es cierto que para reparaciones mas delicadas quizás sea mejor llevarlo a la casa Genial compañero. Me alegro. Responder
valderaduey Publicado 1 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2023 hace 21 horas, deckel dijo: Todo dependerá de lo que vayas hacer. Cambiar líquidos, aceites,filtros, pastillas, batería etc.... eso lo hace cualquier mecánico con 2 dedos de frente, no hace falta que sea la Audi. Para otras cosas más tecnológicas, pues si, estoy contigo, a la casa oficial. También te digo que hay cada mecánico, que se le pasó el arroz. Porque lo he vivido en mis propias carnes. Buenos dias yo todo eso que comentas lo hago yo, para otros menesteres mas serios pues si... taller de confianza con mecanico contrastado, al concesionario como tengo dicho por activa y por pasiva ni a por un regalo... que seguro que viene envenenado. Saludos. Responder
deckel Publicado 1 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2023 hace 1 hora, valderaduey dijo: Buenos dias yo todo eso que comentas lo hago yo, para otros menesteres mas serios pues si... taller de confianza con mecanico contrastado, al concesionario como tengo dicho por activa y por pasiva ni a por un regalo... que seguro que viene envenenado. Saludos. Ya somos 2 Responder
Trans am Publicado 4 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2023 En 30/11/2023 a las 21:11, alagar27 dijo: Genial compañero. Me alegro. Gracias @alagar27 Responder
Trans am Publicado 4 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2023 Opino igual que vosotros, donde este un mecánico de confianza que se quite el servicio oficial, lo difícil es encontrarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.