Sergito_GTI Publicado 23 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2020 Buenas tardes, quiero cambiar el aceite de la transmisión y quería saber el que recomendáis ( marca y viscosidad) y si sería bueno echar un aditivo, ya que tiene 300mil kms. Es un b6 1.8T 190cv del 2003. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batanson Publicado 23 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2020 hace 14 minutos, Sergito_GTI dijo: Buenas tardes, quiero cambiar el aceite de la transmisión y quería saber el que recomendáis ( marca y viscosidad) y si sería bueno echar un aditivo, ya que tiene 300mil kms. Es un b6 1.8T 190cv del 2003. Gracias Buenas tardes. Echa un vistazo a este enlace. Este hombre sabe y aporta información objetiva. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergito_GTI Publicado 24 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2020 Gracias por el vídeo , un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 25 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2020 A mi coche se lo cambie hace unos 2 años y le meti el motul gear 300 y la verdad que el cambio se notaba mas suave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergito_GTI Publicado 27 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2020 Eso es lo que busco yo, porque en frio va un poco duro...gracias Carlisu84. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 27 de Noviembre del 2020 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2020 El aceite del cambio se debe cambiar con frecuencia En la caja de cambio me parece que entra 3.5 Litros (si no es a si que alguien me corrija) Normalmente lo le echo el aceite original sale s unos 27€ el litro Ahoro subo una foto de un audi que le cambie la válvulina El cambio va mucho más fino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergito_GTI Publicado 8 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2020 Buenas tardes, sigo investigando el tema del aceite y eh visto esta info que no se si estará bien porque hasta ahora creia que el aceite que llevaba era GL-4 75W90 2.2litros. Mañana llamare a Audi preguntando por el aceite y haber si les saco mas información. Dejo la pag. por si interesa: http://carerac.com/fluido_transmision/audi/a4.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.