rusito Publicado 17 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 kk se la he devuelto pa que se la metan por culo , el coche no iba mal, tenia una opacidad cojonuda , digamos que me habia equilibrado mas el motor pero de caballos........solo 6!!! si de 127 a 133....osea que la he devuelto, en agosto probare la repro de vagspeed, de upsolute que la lleva un amiguete a ver que tal pero vamos los coches que ha echo de momento estan bestiales, por poneros un ejemplo, un leon tdi 150 a dado....206 cv......alucinante, mirar la curva....tiene 500 de par!!!! Responder
Nova Publicado 17 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 Joer un leon tdi con 206 caballos!!!!!! esa que repro es la de upsolute?????? Responder
rusito Publicado 17 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 si tiene mas de 500 de par......impresionante.....y si es de upsolute Responder
fr.fm Publicado 17 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 sera quattro porque sino... Responder
Nacho_cnp Publicado 17 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 yo he estado a punto de ponersela (la ntdd),pero con el medio kilo que se me lleva la reparacion de la piña y lo que tu dices rusito,po como que se man quitao las ganas... pero eso de upsolute..... mmm.... Responder
sildenafilo Publicado 17 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 Conoceis a alguien personalmente que tenga la de Digital tuning? He leido cosas buenas en este foro de este preparador, y como me pilla "aquí al lado". Responder
rusito Publicado 17 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 por ahora lo mejor que hay, segun datos es upsolute....yo puse al NTDD porque te devolvian la pasta sino no la meto, respecto al leon si el el fr 4 lo que dices de ese preparador...no le conozco Responder
goodson Publicado 17 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 sildenafilo, mírate este post : http://www.audisport-iberica.net/foro/inde...=digital+tuning o utiliza la heramienta de búsqueda del foro con "digital tuning". Son Suizos y allí no tienen mala fama, el foro Suizo de Audi a negociado algo con ellos (por lo tanto me imagino que no deben ser malos). Responder
bonox_tdi Publicado 17 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 rusito, siento que al final la ntdd no mereciera la pena ... pero ten cuidado no petes el coche !!! Responder
pincho2 Publicado 17 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2003 jod** siento lo de tu repro risito, ya te dije yo el dia que nos vimos que la de apsolute es la mejor, ya te veo de viaje a barcelona (chipodromo), yo estoy sacando tiempo pero ahora es agosto tienen vacaciones, tendre que dejarlo para septiembre. saludos. Responder
rusito Publicado 18 de Julio del 2003 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2003 pincho2!! yaves tio menuda pifia de cenralita al final...y otra cosa upsolute estan en madrdi si quieres el telefono te lo paso, asi o tienes que subir a barna.....jejej yo la pongo a mediaos de agosto burruummmburrummmm Responder
pincho2 Publicado 18 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2003 Rusito estas seguro que son upsolute, que yo sepa solo estan en barcelona, todo los post que aqui salen son referidos a Frank, es mas hay gente de madrid que manda la centralita por correo, por si las moscas pasame el telefono. saludos Responder
jeTT Publicado 18 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2003 Rusito, no me digas q ahora Oscar esta con Upsolute B) !!!!! Vaya p..da lo de tu centralita adicional. Responder
crakman Publicado 19 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2003 Pues yo tambien tengo en mente en reprogramar el mio por setiembre en chipodromo , si vamos todos juntos igual nos hacen descuento , qe opinais Responder
pincho2 Publicado 19 de Julio del 2003 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2003 me parece buena idea crackman, pero creo que naranjas de la china, claro que por intentarlo no se pierde nada. Yo me apunto con crackman, alguien mas? B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.