wastegate Publicado 12 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2005 (editado) BUENASSS. Podria alguien decirme como hay que pedir el "alambre retorcido" ese en el CONCE? UN SALUDO. Hola ESEDOS, el código del artículo es 035 103 477A y vale unos 8 eruos o así, te costará un poquillo sacarlo pués queda en el codo de la foto de arriba ( yo he metido un alambre duro fino y le he echo como un gancho para sacarlo estirando ). Un saludo Pd: ese alambre retorcido se llama cortafuegos Editado 12 de Octubre del 2005 por wastegate Responder
ESEDOS Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 HOLA WASTEGATE. Gracias por la referencia, mañana mismo llamo para pedirla. UN SALUDO Responder
M_GORDON Publicado 9 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2006 Si tienes pérdidas en los tubos de este sistema o la válvula no funciona bien y deja escapar aire tienes problemas de funcionamiento ya que se introduce en el motor aire no medido por la MAF. Si está bloqueado el sistema tienes problemas de respiración y por tanto falta de potencia. El sistema sirve para dos cosas. En vacío (sin acelerar) el sistema introduce los gases procedentes de la detonación (aceite y gasolina) que no se han ido por el escape en el colector de admisión. Acelerando el sistema introduce estos gases entre la MAF y el Turbo (un asco) pero sirve para reducir las emisiones y por lo tanto pasar homologaciones. Pero en cambio introduce en la admisión un poco de aire no limpio. Con un sistema parecido utilizando un tanque que recoja el aceite (ya que filtra los gases de aceite) y lo devuelva al carter y expulse el resto (gasolina quemada en su mayoría) de forma libre o al escape hace que el motor respire siempre aire limpio y gane algún caballo de más. Estoy en ello. Saludos. PD El atrapallamas se rompe al sacarlo porque esta muy bien encajado. Con cuidado es posible que lo puedas limpiar pero por 20 euros o algo así merece la pena cambiarlo. Hola people! RS2coupe, podrías hacer un pequeño dibujo de como anularla?, quiero sacar el tubo de salida de gases o entrada de gases al motor, como prefieras llamarlo, a la calle y en su lugar meter un pequeño filtro, para que le entre aire limpio. He soltado el mangito de la culata, de los dos el que esta mas a la izquierda viendo desde delante, y ahí ni entra aire ni echa aire... Podrias ayudarme? Responder
käfu Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 Buenas ya he comprado el apagallamas, 8´73€. Pero la abrazaderas que lleva el manguito donde esta el apagallamas, son de usar y tirar o se pueden volver a usar no soy quien a quitarlas....... Responder
wastegate Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 (editado) Normalmente si son las originales son de usar y tirar...............Recuerda que el atrapallamas esta introducido dentro, casi a la altura del codo, y que para sacarlo, tendrás a lo mejor que meter un alambre un poco doblado y extraerlo . Un saludo Editado 8 de Agosto del 2006 por wastegate Responder
M_GORDON Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 y se nota diferencia? PD: vaya nick "necrofero" como mola! a mi me llaman vin diesel porque cuando me afeito la cabeza y la papda dicen que me parezco a él (ni de coña) :blink: Responder
käfu Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Y para meter el nuevo ahi que empujarlo hasta el codo????? Responder
wastegate Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Y para meter el nuevo ahi que empujarlo hasta el codo????? Si, per empujarlo es más facil que sacarlo Responder
M_GORDON Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Y para meter el nuevo ahi que empujarlo hasta el codo????? Si, per empujarlo es más facil que sacarlo cuantos hijos dices que tienes? Responder
wastegate Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Y para meter el nuevo ahi que empujarlo hasta el codo????? Si, per empujarlo es más facil que sacarlo cuantos hijos dices que tienes? JAJAJAJA, pos de verdad 3 pelones Responder
juanra_911 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Misterio misterioso, he desmontado la valvula y no tiene atrapallamas...Jarll, pero que seto?¿? En fin, compraré el respuesto, algún lince se lo debío de quitar. Slds Responder
wastegate Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Misterio misterioso, he desmontado la valvula y no tiene atrapallamas...Jarll, pero que seto?¿?En fin, compraré el respuesto, algún lince se lo debío de quitar. Slds Huy, el atrapallamas no está en la válvula , está en el codo que hace el tubo hacia la izquierda, para sacarlo tendrás que meter unalambre duro doblada la punta en forma de gancho y extraerlo , piensa que queda a unos 8 o 10 cm hacia dentro más o menos. Un saludo Responder
M_GORDON Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 pues yo se lo saque y no tenia casi nada de m****, un poco de ollin seco nada mas pero no como en la foto que purula por ahí con kilos de m****. se la he quitado y no le he puesto nada todavia. y no noto nada apenas, solo placebo Responder
juanra_911 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Otia, que burro soy, pues tendré que volver a mirar;-) Slds Responder
javi rs2 Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 pues yo se lo saque y no tenia casi nada de m****, un poco de ollin seco nada mas pero no como en la foto que purula por ahí con kilos de m****.se la he quitado y no le he puesto nada todavia. y no noto nada apenas, solo placebo El mio lo desmonté para cambiar el atrapallamas y cuando ví lo limpio que estaba le heché un poco de contact clenear y pa dentro otra vez. Lo mismo me pasó con la valvula de ralenti que la quería limpiar y ya estaba limpia. Coclusión: Mi RS2 se limpia solo Responder
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