piwi88 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2020 Hola, Quiero coger el Q3 con el maletero más grande posible y se que hay extras que comen un trozo de maletero como por ejemplo el mild hybrid o el audi sound system. ¿Sabéis que extras más reducen su tamaño? Muchas gracias Responder
Javierito Publicado 24 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2020 Creo que la opción de la rueda de repuesto también puede afectar, sobre todo si quieres poner una 'de verdad'. Yo tengo el kit de reparación. Responder
QMorog Publicado 24 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2020 Efectivamente la rueda de repuesto le quita un piso de los tres aunque yo lo doi por bien sacrificado,mi advanced lo compre de stock con kit y se lo quite y le puse rueda con todo el hardware,el espacio que se pierde tampoco es tanto y el beneficio creo que lo compensa,ademas si algun dia vas de viaje o necesitas ese espacio siempre la puedes quitar,eso si ten en cuenta que la rueda de repuesto si se pide con la configuracion del coche debe rondar los cien eur pero si decides ponerla despues sale la broma por setecientos eur mas menos Responder
piwi88 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 Hola, ¿Alguien sabe si el sistema quattro afecta al tamaño del maletero? Muchas gracias Responder
Sebes Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 10 horas, piwi88 dijo: Hola, ¿Alguien sabe si el sistema quattro afecta al tamaño del maletero? Muchas gracias Creo que no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.