jaliwaki Publicado 24 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2020 Buenas, llevo tiempo con este mensaje en el OBD11 que me aparece cada vez que accedo a las UC. ¿Sabéis a qué s e debe?? ¿puedo codificarlo sin problema?? Gracias de antemano. Responder
rulos9 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2020 Yo en mi caso lo he hecho y se me ha quitado el error que tenia al montar la cámara trasera. (Error de multimontaje U112400). GRacias a @Raulpeba y a @qwertyui Responder
jaliwaki Publicado 24 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2020 Leyendo el foro de la cámara trasera he visto ese error... pero el caso es que yo no he montado nada (aún) y me aparece.... Responder
qwertyui Publicado 24 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2020 El error aparece cuando se detectan mas centralitas de las que apsrecen en el listado del gateway Responder
jaliwaki Publicado 24 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2020 Entonces como procedo?? No tengo ninguna naranja para añadir.... le digo que pa'lante?? Responder
qwertyui Publicado 24 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2020 No deberia haber problema, obdeleven cuando saca este mensaje es porque automaticamente ha detectado una centralita mas, en este caso la 19 parece Responder
jaliwaki Publicado 25 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2020 Hecho... limpiado y sin problema!! Gracias @qwertyui y @rulos9 Responder
pajaromdb Publicado 16 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2020 No entiendo, q habeis hecho para quitar el error? Responder
qwertyui Publicado 17 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2020 (editado) Pues darle a yes, a la opcion de autocode cuando te lo pregunta y despues borrar el error. No deberia volver a aparecer. Si no te sale la opcion con seguir los pasos del video y marcar la centralita que falta es suficiente. https://www.youtube.com/watch?v=G6i9PiLmyM8 Editado 17 de Diciembre del 2020 por qwertyui Responder
Hernán Diego Publicado 7 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2021 En 17/12/2020 a las 11:45, qwertyui dijo: Pues darle a yes, a la opcion de autocode cuando te lo pregunta y despues borrar el error. No deberia volver a aparecer. Si no te sale la opcion con seguir los pasos del video y marcar la centralita que falta es suficiente. https://www.youtube.com/watch?v=G6i9PiLmyM8 Se que no participe de la discusión pero ami me salia el error y el mensaje de poner yes a que me auto configure el listado Seguí tu consejo y me resultó bien Puse yes. Hizo un proceso de regeneración del listado borre errores y lo borro Quería agradecerte porque te leí y me ayudo y nobleza obliga mi agradecimiento Danke!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.