prese_1103 Publicado 26 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, PAUL-A8 dijo: ¿La moldura que cubre el volante? y el reposa pies, tiene algún tornillo o unos clips? La del reposapies una vez sacas la que va en la puerta, después ves en la del reposapies un tornillo, sale tirando al sacar ese tornillo, esta con 2 grapas. Y no la moldura que va debajo del volante hasta los pedales, lleva un tornillo abajo contra la consola central, 2 donde los fusibles, 1 debajo de la moldura pequeña al lado de la puerta y otro en la que va el boton del sensor de aparcamiento Responder
PAUL-A8 Publicado 26 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2020 Vale ya miraré, gracias Responder
espdiego Publicado 27 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2020 Antes de abandonar pasa el vagcom. Pegale un vistazo a este foro por encima he visto como van los pines conectados y alguna cosa mas https://www.audiworld.com/forums/a8-s8-d3-platform-discussion-60/bluetooth-phone-module-retrofit-2839454/page4/ Responder
prese_1103 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 En 27/11/2020 a las 4:45, espdiego dijo: Antes de abandonar pasa el vagcom. Pegale un vistazo a este foro por encima he visto como van los pines conectados y alguna cosa mas https://www.audiworld.com/forums/a8-s8-d3-platform-discussion-60/bluetooth-phone-module-retrofit-2839454/page4/ Gracias, estuve echando un vistazo y lo intenté otra vez, pero nada, si pongo esa centralita pierdo los comandos por voz y no funciona el micrófono, asi que es imposible hablar con la otra persona. Al final intentaré conseguir una centralita para hacer sap rsap Responder
Tiburon3 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 Te recomendaría que te estudiases bien los esquemas eléctricos, puede que lo que te falten sea un par de pines o las conexiones de una y otra centralita simplemente sean diferentes. Saludos Responder
prese_1103 Publicado 29 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 5 horas, Tiburon3 dijo: Te recomendaría que te estudiases bien los esquemas eléctricos, puede que lo que te falten sea un par de pines o las conexiones de una y otra centralita simplemente sean diferentes. Saludos el problema es que no consigo el ELSWIN o el esquema de cada una de las centralitas que tengo, y por las referencias de ellas no consigo nada en internet, igual me acerco al concesionario a ver si me pueden dar esa información. Responder
espdiego Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 7 horas, prese_1103 dijo: el problema es que no consigo el ELSWIN o el esquema de cada una de las centralitas que tengo, y por las referencias de ellas no consigo nada en internet, igual me acerco al concesionario a ver si me pueden dar esa información. Te he puesto un privado para lo del Elsa Responder
Tiburon3 Publicado 30 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 hace 10 horas, prese_1103 dijo: el problema es que no consigo el ELSWIN o el esquema de cada una de las centralitas que tengo, y por las referencias de ellas no consigo nada en internet, igual me acerco al concesionario a ver si me pueden dar esa información. No necesitas el Elsawin para tener los esquemas, los tienes en el archivo 02, eso si, en inglés http://forum.a8parts.co.uk/showthread.php?t=9347 Saludos Responder
prese_1103 Publicado 13 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2020 Al final mirando esquemas y conexiones veo que lo hacia bien, nonse porque no me reconocia la tecla de los comandos de voz ni el micrófono. Al final me doy por vencido, igual es una simple tontería pero ya me hizo romper mucho la cabeza y llegué a un punto que no se que mas poder mirar. Responder
fardilla Publicado 28 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2021 Hola hice lo mismo que tu hará unos meses. ya tenia actualizado el mmi a última versión con el teléfono Motorola. compre una centralita bluetooth pero penúltimo año creo que del 2008 (no ultimo)Compré el conector y cambié los pines que necesitaba según el foro. Me funciono a la primera sin tocar nada. lo único que me pasa a veces con el móvil con volumen a tope se oye algo distorsionado. Creo haber leído que hay que q actualizar de nuevo el mmi ya que la centralita bluetooth no estaba cuando lo actualice. si no te funciona el micro deberías verificar los pines la verdad los números son pequeños y tarde bastante en meterlos bien además los colores se confundían. El único fallo que le encuentro al sistema es que si vas con el Waze se abre cada dos por tres la pantalla del teléfono/mmi para avisar lo cual es muy pesado. aconsejaría mirar los pines del micro y colores cables + actualizar el mmi suerte Responder
javi_gorin Publicado 29 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2021 hace 17 horas, fardilla dijo: Hola hice lo mismo que tu hará unos meses. ya tenia actualizado el mmi a última versión con el teléfono Motorola. compre una centralita bluetooth pero penúltimo año creo que del 2008 (no ultimo)Compré el conector y cambié los pines que necesitaba según el foro. Me funciono a la primera sin tocar nada. lo único que me pasa a veces con el móvil con volumen a tope se oye algo distorsionado. Creo haber leído que hay que q actualizar de nuevo el mmi ya que la centralita bluetooth no estaba cuando lo actualice. si no te funciona el micro deberías verificar los pines la verdad los números son pequeños y tarde bastante en meterlos bien además los colores se confundían. El único fallo que le encuentro al sistema es que si vas con el Waze se abre cada dos por tres la pantalla del teléfono/mmi para avisar lo cual es muy pesado. aconsejaría mirar los pines del micro y colores cables + actualizar el mmi suerte En caso de actualizar el MMI, recuerdo que había que pasar el CD 2 dos veces, el orden sería CD 1, CD2, CD 3, CD2. Yo por lo menos lo tuve que hacer así para que me activara el bluetooth del teléfono. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.