Tekila Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2005 Bienvenidos al Circuito de Catalunya. :clap1: “Cursillo” muy, pero que muy recomendado. Buen "tinglao" tenía montado Audi. Un diez. Este lunes pasado, tenía de antemano, fecha reservada para este cursillo. Increíble e impresionante. Realmente he podido “averiguar”, casi, casi, donde están las limitaciones de mi A4, primando ante todo, la seguridad. Punto FUERTE, en mayúsculas, de Audi. Voy a intentar “resumir” un poco mi grata y satisfactoria experiencia. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2005 Después de tomar un cafetito, nos “calentaron” la cabeza con una pequeña clase teórica y un previo. Realmente instructivo e interesante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2005 Ya en el “Padook”, observamos los coches. A4´s 2.0T FSI y 3.2, todos Quattro (Avant´s y berlinas)... ¡¡¡ “nuevecitos” !!! ... a este, algún “cacho” le faltaba... :clap1: ...y un S4 :drool: :clap1: ... ¿quién lo “catará?... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2005 Usted... ¡Fuera!... ... ¡empezamos bien!... que mal rollo !!!! :drool: :clap1: ... noooo es broma Gran tipo y buen instructor. Me preguntó por el foro y le dí encantado una tarjeta... a ver... :clap1: Por fin, una persona que me daba la razón de cómo ajustarse el asiento del coche y sentarse en el mismo. Perro viejo... no sabía ná el “condenao” ... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2005 Dejamos la teórica y “manos a la obra”. Pasamos por esta lona, mojada y frenamos a “saco”. Sin ayuda de la electrónica, era imposible mantener el coche recto. Con ESP, ABS y “familia”, el coche frenaba recto... increíble. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2005 A lo bueno. 5 vueltas al circuito nacional. El S4 no lo catamos. Solo “tocarlo” y sin pasarse... :clap1: :clap1: El interior... “acojonate” :clap1: ... lástima no tener más fotos. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2005 La “primera tanda”, me tocó de “sufridor”... :clap1: de copi... :clap1: “La caixa” ... faltaban manos “pá” amarrarme... hacer las fotos tiene mérito. Lanzados a boxes... que ahora lo pillo yo... :clap1: :drool: Mi “copi”, no tuvo el suficiente “valor” de agarrar la cámara en mi tanda... ... le faltaban un par de brazos más para agarrarse... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2005 En Box, descansaban un par. Si “doblamos” alguno... :drool: ... ¡tenemos muletos! :clap1: :clap1: Las gomas del S4... eran nuevas de la mañana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2005 Estaban chulos los A4... :clap1: Pero "sufrían" nuestra inexperiencia... :drool: :clap1: Larga, pero que muyyyy larga la recta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2005 Aparte de las “vueltecitas” al circuito, la “prueba” más impresionante sin duda... Frenar a “morir”, aprox. a 110 Km/h y “entrar” en una zona delimitada por conos. Ver para creer como actúa, en condiciones extremas, el ABS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2005 Muy positivo... ahora a esperar al Avanzado. Tuve la suerte de conocer a javia4 en persona. :drool: Gran tipo. :clap1: Estaba en el cursillo y el Jueves realizaba el avanzado. Ya nos contará. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SINISITO Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2005 Tekila a que mola, es el mismo que hice en Cheste, el mismo tinglado, los mismos coches, hasta los mismos instructores. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javia4 Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2005 Hola tekila, el curso se lo recomiendo a todos, coger los telefonos y llamar al conce, y calentarles las orejas que en el turno de tarde estaba lleno de tenderos que repetian curso, o sea que las plazas no las ofrecen y van ellos, a el S4 por la tarde ya estaba justo de gomas, pero habia un palet lleno para gastar, el jueves ya os contare como es el avanzado, me llevare la camara. Un saludo :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2005 :drool: :drool: :clap1: muy buen relato!! Algunos tenemos que esperar hasta noviembre! :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2005 Pues yo, como no le dé la paliza al comercial ( en sentido poético, claro está ), me temo que lo de esperar pacientemente a que se acuerde de mí, no funciona. Está visto que toca una visita de Sarsa Vallés. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.