Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola buenos dias soy juan nuevo en el canal un saludo.

tengo un audi a4 b6 1.9tdi 130cv del año 2002 de 5 velocidades tengo un problema aver si me pueden echar una mano o si alguien sabe que es o si le a pasado, el caso es que cuando voy andando con el coche me hace como un zumbido cuando acelero o sea cuando va engranado y haciendo fuerza es como si fuese en 5 marcha a pocas revoluciones que hace ruido pero eso me lo hace en todas las marchas es un ruido como cuando un rodamiento de la rueda está malo más o menos igual pero cuando dejo de acelerar  no suena solo me suena cuando va engranado y haciendo fuerza y ase dos semana le cambie los dos rodamientos delantero pensando que ese era el problema pero me sigue haciendo ese ruido.que problema podria ser caja cambio o los silemblock del motor ? o que podria ser ese ruido

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.