Jonny666 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 Hola de nuevo. Aquí voy subiendo fotos, perdón por la calidad y que no se vea tan claro. Sujetar el asiento yo solo mientras saco fotos es un poco difícil. A ver si mañana me ayuda alguien. Pero de mientras a ver qué opináis Responder
jesus20329 Publicado 5 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2020 Lo de adaptar asientos es cuestión de darle a la cabeza y conseguir que la adaptaciópn permita el uso de todas las funciones del asiento, ademas de conseguir un buen anclaje y un posicionamiento de conducción igual que el original, en cuanto llevar asientos abatibles en un 4 puertas, pues decirte que hasta que consegui los recaro originales de un RS4 B5, me adapte yo mismo los recaro de un TT y sin ningún problema, cuando los puse a la venta tarde salio un comprador el mismo día y no he tenido ninguna queja asi que no ttenian que ir mal, eso si los vendi recien tapizados en cuero negro. Responder
Pcano Publicado 7 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2022 En 25/11/2020 a las 17:35, Jonny666 dijo: En 25/11/2020 a las 17:35, Jonny666 dijo: Tienes fotos de como estaban adaptados los del s3 para a4? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.