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Publicado (editado)

Buenas a todos!

Antes de hacer cualquiera cosa que pueda perjudicar más el estado en el que tengo el coche querría asesorarme.

 

Perdí las llaves de mi A4 B5 1.8T AEB 1996

Dispongo de una llave de taller ( con una inglesa dibujada ) con la que el coche hace el intento de arrancar y posteriormente se apaga.

El caso es que un "entendido" me cambió el cuadro pensando que así ya estaría todo solucionado y sigue igual. Guardo aún el original por si me hiciera falta...

 

Lo más fácil sería llevarlo a la casa oficial pero como tengo un par más de coches en los que invertir no me saldría a cuenta dejarme dinero en eso.

 

Tengo otro A4 B5 con 4 llaves, podría hacer algo con alguna de ellas para que funcionara en el otro?

 

Editado por Rzeta

Publicado

En tu A4  (pre) el inmo esta fuera del cuadro, en una cajita blanca debajo del volante a la derecha según estas sentado pegada al mueble central (sigue los cables desde el clausor y la encontraras) y desde esa cajita manda la información a la Ecu para que permita encender el coche, en los (rest) el inmo va en el cuadro en vez de una cajita exterior al cuadro, como dices lo facil es ir al conce y con el número de chasis pedir una llave, no se cuanto cuesta eso. A partir de ahí solo te quedan dos soluciones, la primera, localizar en un desguace un A4 b5 (pre), y pillar la cajita esa con una de las llaves, la cambias por la tuya y haces la adaptación con el cable vag com (sobre unos 30 euros dependen del desguace). La  segunda es anular el inmo desde la Ecu, hay mucha gente que lo hace porque a nuestros modelos les falla mucho el anillo lector de la llave que va en el clausor, eso suele costar unos 80 a 110 euros y encontrar a alguien que lo haga.

Publicado
En 3/12/2020 a las 6:49, jesus20329 dijo:

En tu A4  (pre) el inmo esta fuera del cuadro, en una cajita blanca debajo del volante a la derecha según estas sentado pegada al mueble central (sigue los cables desde el clausor y la encontraras) y desde esa cajita manda la información a la Ecu para que permita encender el coche, en los (rest) el inmo va en el cuadro en vez de una cajita exterior al cuadro, como dices lo facil es ir al conce y con el número de chasis pedir una llave, no se cuanto cuesta eso. A partir de ahí solo te quedan dos soluciones, la primera, localizar en un desguace un A4 b5 (pre), y pillar la cajita esa con una de las llaves, la cambias por la tuya y haces la adaptación con el cable vag com (sobre unos 30 euros dependen del desguace). La  segunda es anular el inmo desde la Ecu, hay mucha gente que lo hace porque a nuestros modelos les falla mucho el anillo lector de la llave que va en el clausor, eso suele costar unos 80 a 110 euros y encontrar a alguien que lo haga.

Muchísimas gracias por tu respuesta! Mira que llevo meses dándole vueltas y aparte de lo de comprar en desguace no tenía un cuenta el echo de anular el inmo...

Como dices, a ver ahora si encuentro alguien o algún taller de electrónica que pueda hacérmelo.

Publicado

De nada., si te sirve de referencia yo llevo anulado el inmo, lo único a tener en cuenta es que la lkuz del inmo del cuadro se queda encendida, yo opte por quitarle el led, tambien puedes tapar el tewstigo del cuadro por el interior con cinta aislante negra, o lo que se te ocurra.

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