Blinstaky Publicado 25 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2020 (editado) Pues como os cuento rapido. En 16.septiembre 2019 Tengo que acudir a la casa audi para cambiar el cuadro de instrumentos. Ya que nadie consigue averiguar que le pasa. Total, que me ponen uno nuevo. Adjunto factura. Y me avisan de unos "daños" en los cables que van al cuadro. Adjunto imagenes. 20.noviembre 2020. Despues de usar el coche por la mañana. A la tarde. Arranco el coche y se me apaga. No enciende el cuadro de instrumentos. Lo llevo al taller oficial. Ya que es una pieza que se habia cambiado. Y estaba en garantia.... El mismo dia. Me dicen que no es el cusdro. Que se ha quemado la regleta de cables que va al cuadro. Por el estado de los cables. (Como veis, están en el mismo estado al que me lo dejaron ellos) sin aparentes quemazos. Mas que en la regleta. Y en la zona del cuadro donde se conecta. Me presupuestan 700 euros. Por cambiar la regleta. Empalmando un kit de cables nuevo a los cables actuales. Para solucionar el problema. Despues de mucho pelear con ellos. Porque no me aseguraban que el cuadro funcionar. Ya que en el caso que el cuadro estubiera quemado. No me cubrirían la garantia. Ya que era un daño "externo" al cuadro. Hoy me dicen que el cuadro estaría bien. Que solo con cambiar esos cables y "empalmar" los nuevos valdría. La cosa es que me parece una bestialidad 450 euros de mano de obra. Y 250 de materiales. Ppr eso que os explico. Aun no he dado el ok.. porque tengo muchisimas dudas. Tambien estoy mosqueadisimo. Ya que segun dicen ellos. Es por el "mal estado" de los cables. Cosa que han dejado ellos en su anterior reparacion de septiembre de 2019.. No se que hacer. Ideas? Deberia de pelear con ellos mas? O aceptar 680 euros por empalmar 4 cables? Editado 26 de Noviembre del 2020 por Carlisu84 Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2020 hace 10 horas, Blinstaky dijo: Pues como os cuento rapido. En 16.septiembre 2019 Tengo que acudir a la casa audi para cambiar el cuadro de instrumentos. Ya que nadie consigue averiguar que le pasa. Total, que me ponen uno nuevo. Adjunto factura. Y me avisan de unos "daños" en los cables que van al cuadro. Adjunto imagenes. 20.noviembre 2020. Despues de usar el coche por la mañana. A la tarde. Arranco el coche y se me apaga. No enciende el cuadro de instrumentos. Lo llevo al taller oficial. Ya que es una pieza que se habia cambiado. Y estaba en garantia.... El mismo dia. Me dicen que no es el cusdro. Que se ha quemado la regleta de cables que va al cuadro. Por el estado de los cables. (Como veis, están en el mismo estado al que me lo dejaron ellos) sin aparentes quemazos. Mas que en la regleta. Y en la zona del cuadro donde se conecta. Me presupuestan 700 euros. Por cambiar la regleta. Empalmando un kit de cables nuevo a los cables actuales. Para solucionar el problema. Despues de mucho pelear con ellos. Porque no me aseguraban que el cuadro funcionar. Ya que en el caso que el cuadro estubiera quemado. No me cubrirían la garantia. Ya que era un daño "externo" al cuadro. Hoy me dicen que el cuadro estaría bien. Que solo con cambiar esos cables y "empalmar" los nuevos valdría. La cosa es que me parece una bestialidad 450 euros de mano de obra. Y 250 de materiales. Ppr eso que os explico. Aun no he dado el ok.. porque tengo muchisimas dudas. Tambien estoy mosqueadisimo. Ya que segun dicen ellos. Es por el "mal estado" de los cables. Cosa que han dejado ellos en su anterior reparacion de septiembre de 2019.. No se que hacer. Ideas? Deberia de pelear con ellos mas? O aceptar 680 euros por empalmar 4 cables? esas modificaciones y cables cortados se los hiciste tu con el primer problema? en el conce no me asusta ver esos precios. Sinceramente lo llevaria a otro taller que por mucho menos lo tendras solucionado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.